Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

25 respuestas
Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.
Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.
Página
3 / 4
#17

Re: Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

...... y dale con malgastar el dinero de los demás ...... hasta que se acabe. ¿Pero qué han estado haciendo nuestros políticos hasta ahora?:
Gastarse el dinero de los demás ..... hasta que se ha acabado; después han pedido prestado en el extranjero, y nosotros a pagar la deuda. ¿Te parece ésto mejor? !Joder es que hacéis hablar hasta a los mudos!

#18

Re: Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

Despues de todo lo que pasa en este corrupto pais, doy voto de confianza a Podemos y lo daré en las legislativa. También lo di en otras ocasiones a otros y me fastidiaron y mintieron.

#19

Re: Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

No creas. Hay mucha gente realmente descontenta. Esto puede traducirse en una intención de voto más o menos alejada de las posturas tradicionales. Las municipales nos darán la razón a unos o a otros. Pero, sobre todo, espero que no subestimen al electorado.
Los que sí que pensaba yo que se les había acabado el recorrido, después de 20 años de expolio, era al PP en la Comunidad Valenciana. Y mira ..... 29% de votos. Si después de todo lo que han hecho aquí han sacado ese resultado, ¿cómo puedo asegurar que PODEMOS será flor de un día?.

#20

Re: Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

Si, si , lo de Valencia es increíble y no se entiende ........pero lo que quiero decir es que si en las Generales se da un panorama en el que según encuestas pudiera gobernar una coalición tipo PSOE/ IU / Podemos/ y algún otro de este pelaje yo volvería a votar al PP a pesar de todo. Lo otro es el caos y el desastre tipo el tripartito en Cataluña y ese desastre supone inestabilidad y eso son bajadas de la bolsa. Es lo que pienso.

#21

Re: Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

Algunos preocupados por el gasto público con Podemos. ¿Se preocuparon éstos mismos por el subidon de más de 400.000 millones EUR deuda pública con Rajoy?
Juan Laborda ‏@JuanLabordah 54 min

Y recuerda "Hacienda NO somos todxs" http://youtu.be/32gztCB9t_E España posee un nivel d evasión fiscal d los + altos d Europa 72% d grandes fortunas y empresas

http://www.desigualdad.org - España es hoy el segundo país más desigual de Europa. Las conquistas sociales que tanto costaron alcanzar están en peligro. Pero existen opciones para encauzar esta situación: la reforma fiscal propuesta por el Gobierno es la oportunidad de recuperar derechos sociales como la sanidad, la educación pública, o la cooperación para el desarrollo. Hay que conseguir una distribución más justa del esfuerzo fiscal.

Entra en http://www.desigualdad.org y reclama una fiscalidad justa.

Formamos un movimiento global para erradicar la pobreza y la injusticia y luchamos para que las personas gocen plenamente de sus derechos y vivan dignamente.

#22

Re: Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

Algunos pensamos que el problema no reside en tripartito, "bibartito" (Extremadura), cuatripartito, unipartito, etc ...; sino que los partidos "tradicionales", atendiendo a los hechos (no a las palabras), nos han conducido a la ruina. Encima, cuando tienen la oportunidad de demostrar que son capaces de sacarnos del atolladero en el que nos han metido, van y todas las medidas que adoptan están orientadas a ahogarnos económica y socialmente. Mientras, ellos mantienen prácticamente intacta su estructura (senado, diputaciones, empresas públicas, etc ...) de succión de los recursos públicos.
¿De veras piensa alguien que actuando así saldremos adelante? Yo pienso que no. O trabajan honradamente para los ciudadanos o están acabados.
Mi preocupación reside en que la gente se dé cuenta de esto demasiado tarde.
Todos sabemos, incluso ellos mismos, que el programa de PODEMOS es práctimente imposible cumplirlo al 100% en una sociedad como la actual. Pero ya nos conformamos con que lo pudieran cumplir en un 10%. Esto sería mucho más de lo que han cumplido sus promesas los actuales gobernantes.
¿Qué confianza me pueden inspirar los partidos tradicionales si no hacen nada más que mentir con tal de llegar al poder?

Saludos.

PD: En el Código de Circulación el que da por detrás, paga. En el código Civil al que da por detrás (PP, PSOE, CIU, etc...), encima de joderte, tienes que pagarle. ¡¡¡Pues, no!!! A ver si cambia esto de una puñetera vez.

#23

Re: Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

De acuerdo, pero si la primera medida de gobierno de Podemos fuera hacer una quita de la deuda de por ejemplo el 30% , qué crees que pasaría??, verías bien esa medida??.

#24

Re: Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

Si se pudiera aplicar, sí la vería bien.
A nadie se nos escapa la dificultad para llevar a cabo cualquier programa electoral y más el de PODEMOS. Pero al igual que ocurre en Uruguay con Mújica, intentarían cumplir todo aquello que pudiesen o les dejasen. Ya te digo que muchos nos conformamos con que pudieran llevar a cabo algunos de sus puntos. Somos totalmente conscientes de que otros no son factibles.
¿Acaso el PP ha cumplido su programa electoral "A"? ¿Verdad que no? Ahora bien, el progrma electorar "B" lo esta desarrollando de maravilla.

Saludos.