Acceder

El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.

7 respuestas
El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.
El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.
#1

El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.

VOTOS POR GRUPOS EN TOTAL EUROPA
PARTIDO ESCAÑOS VOTOS
PPE 212 28.23 %
S&D 186 24.77 %
ADLE 70 9.32 %
OTROS 67 8.92 %
VERDES/ALE 55 7.32 %
CRE 44 5.86 %
GUE/NGL 43 5.73 %
NI 38 5.05 %
EFD 36 4.79 %

#2

Re: El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.

Buenas, que lastima que no hubiesen desaparecido ya los dos, de una vez por todas.Saludos

#3

Re: El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.

Pues si.En lo que a la UE se refiere todo igual.

#4

Re: El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.

El PP y PSOE europeos están negociando para gobernar en coalición.

#5

Re: El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.

Buenas,¿crees que es posible?, yo espero que no lo consigan.No aguanto a ninguno de los dos,haber si la gente se dan cuenta ya ,y sigan los dos partidos cayendo cuesta abajo y sin frenos .Saludos

#6

Re: El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.

Antes de que empiecen la trifulca de la negociación entre los partidos, creo que tendrán que reflexionar todo lo que acaecido, aunque solo sea una día, digo yo.

#7

Re: El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.

Como sigan asi dos años mas, desaparecen del mapa ambos dos. Yo me alegraré.

#8

Re: El PP y PSOE europeo seguirán controlando el parlamento europeo por muy poco.

Mi alegría seria que en vez de pensar tanto que si gana la derecha o la izquierda, se centraran mas por la austeridad y el desempleo de España.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro