Acceder

"Mejor tener políticos que no vivan de la política"

25 respuestas
"Mejor tener políticos que no vivan de la política"
"Mejor tener políticos que no vivan de la política"
Página
3 / 4
#17

Re: "Mejor tener políticos que no vivan de la política"

Las cosas importantes se someten a referéndum , las cosas sin interés ciudadano y de poca importancia no la someten a referéndum.

#18

Re: "Mejor tener políticos que no vivan de la política"

jo, jo, jo... ¿Qué me dices?... Pues nada, hago extensión de mi animadversión a todo el pueblo suizo... ¡que sinvergüenzas!

¿Y todavía pretendes rebajarte ante semejantes impresentables? Yo no...

Saludos

#19

Re: "Mejor tener políticos que no vivan de la política"

Yo no pretendo a rebajarme ante semejantes impresentables.El que te rebajas ante los impresentables corruptos políticos españoles eres tu.Yo estoy a favor de los referéndum en España.A mi me la suda lo que decidan los suizos , mientras no nos perjudiquen a los demás.Yo estoy en contra de los países que tenga sistemas bancarios que permiten el dinero negro , venga de donde venga.Te tengo que decir las cosas 10 veces para que te enteres.

#20

Re: "Mejor tener políticos que no vivan de la política"

Además si a Suiza se le permite todos esos trapicheos , es por que la casta política de los demás países les interesa , para llevar allí sus dineritos que pueden ser que hallan sido robados.Por eso el chiringuito financiero que tienen allí montado hay que eliminarlo.

#22

Re: "Mejor tener políticos que no vivan de la política"

El secreto bancario no existe oficialmente , pero mira como les cuesta dar nombres de titulares.Pero si aceptan el dinero de dudosa procedencia.

#23

Re: "Mejor tener políticos que no vivan de la política"

Estamos esperando que un banco suizo de el nombre del político popular de las 6 cuentas.

#24

Re: "Mejor tener políticos que no vivan de la política"

Pues... ¿qué tendrá Suiza que todos los chorizos confluyen allí?... :-)

Saludos