Acceder

Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres

8 respuestas
Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres
Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres
Página
1 / 2
#1

Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres

"El juez constata la financiación ilegal del PP y el pago de sobresueldos en b"

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/14/actualidad/1400099131_887893.html

Y un día de estos sabremos quién es el de las 6 cuentas en Suiza. Yo apostaría por Cascos, la creme de la creme de la política de este país. Pero sea quien sea, lo veremos negándolo todo, como Aznar.

Bueno pues es más o menos lo que ya nos temíamos. Lo malo es que a la "velocidad" a la que van con este caso, tal vez cuando terminen ya habrá prescrito todo, como siempre... Ellos siguen riéndose de todos, también de la gente que les sigue votando alegremente quizá porque se identifican con ellos, porque son como esos a los que votan.

Aunque, quizá se les haya borrado la sonrisa temporalmente con lo que pasó estos días. ¿Habrán empezado a matarse entre ellos, como en la Mafia siciliana? Para ellos el dinero ha pasado a ser una adicción, es su verdadero dios, también lo es ya para el psoe (que también es la derecha) y para la iglesia. Y nunca están satisfechos, siempre quieren más aunque no sepan ni en qué gastarlo, les ocurre como con el agua del mar que cuanto más bebes más sed tienes.

Cómo puede ser posible que estos políticos sigan actuando impunemente y riéndose de toda la ciudadanía, engañando a todo el país... Y qué hace la Unión Europea para parar esto? dónde está? realmente existe?

#2

Re: Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres

El de las 6 cuentas en Suiza tiene que ser un político de la vieja guardia del PP, un ex-ministro de la era de Aznar diría yo. Pero vamos lo que más me preocupa no es la financiación ilegal del PP, que también, sino que no tengo la certeza que el PSOE no haya hecho lo mismo.

Todos buscan dinero y poder, pero si se demuestra lo del PP, es como para que todos vayan a la cárcel.

La foto me encanta,jajaja.

#3

Re: Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres

Cuándo se va a cerrar el sumario de Gürtel? 5 años de instrucción!

#4

Re: Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres

Acaso había alguna duda?

#5

Re: Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres

Je, je, me lo has quitado de los labios, Bascoastur.
Si no votamos a ppsoe, tenemos un amplio abanico; la solidez en los principios de upd e iu, viajar en business con VOX, la seriedad de RED, etc..., etc...., bla, bla, bla..., regeneración de la vida pública..., bla, bla..., honestidad, bla, bla, bla, el estado al servicio del ciudadano, bla, bla, bla, bla, menos impuestos y más salarios, creación de 40 millones de puestos de trabajo, servicios públicos gratuitos, una Europa solidaria..., bla, bla, bla...., la paz en el mundo, bla, bla, bla, bla...., ¡¡¡y dos de calamares y tres cañitas, hoyga!!!.

Saludos con café para todos... y gratis, que el estado invita.

#6

Re: Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres

Creo que es el primer post que he entendido de los tuos. JAJAJAJJAJAJAJJA

#7

Re: Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres

Buenas, Acrasol.
Si lo dices porque a veces suelto unas epístolas de la leche..., ¡¡¡mea culpa!!!, si me recriminas por emplear correctamente nuestro maravilloso idioma..., ¡¡¡mea culpa!!!, si me reconvienes por recobrar expresiones o vocablos olvidados o desdeñados de nuestro diccionario..., ¡¡¡mea, mea!!!.
No obstante, si olvidamos la inmediatez descuidada de la comunicación en la red y consagras un instante más sosegado a interpretar la sucesión de letras que mi cálamo y tintero digitales derraman, convendrás conmigo que no doy puntada sin hilo y ni una de las locuciones por mí empleadas, ni la más simple virgulilla son fruto del sino y únicamente hay que leer entre líneas (y escribo con mayúsculas y negrita entre renglones, sólo hay que prestar atención).

Saludos caligrafiados por buen amanuense..., ¡¡¡mea culpa!!!.

#8

Re: Confirmada la financiación ilegal del PP y los sobres

Para de mea que nos salpicas.

Yp sigo en lo mio, Pena Penita Pena.

Aupa Cañete.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma