Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

43 respuestas
¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo
¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

No sabía que había realizado esas declaraciones, pero en caso de ser ciertas, no se como tiene la cara de presentarse a las elecciones europeas mediante un nuevo partido político.

#10

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

El señor que se quejaba de la situación de España y se queja, pero se niega a volar en clase turista y a dejar de percibir los 7000€ que gana en el PE, Puaggg¡

#11

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

No te digo que no, pero todos son iguales y hacen lo mismo, el problema es que cuando uno es nuevo y no le conoce la gente, lo primero que se mira con los "trapos sucios".

No defiendo a VOX, simplemente que todos los partidos hacen lo mismo y ningún se queja de los sueldazos que reciben y de los privilegios que tienen ahora y durante su jubilación.

#12

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Eso es lo que debería aportar cualquier partido políticos, la manera de evitar el bipartidismo y la manera de evitar la corrupción o al menos hacerla más complicada y difícil.

Con que cumplan las promesas me conformo, se que es poco, pero mejor eso que engañar a todo el mundo con las palabras que todos queremos escuchar.

#13

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

VOX es un partido de extrema derecha. CUIDADO que no os engañen!

#14

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

Me parece que el tiempo de la ultraderecha ha pasado en España y si su programa se enfoca hacia esa dirección no creo que tengan mucho éxito y no llegarán a ninguna parte.

#15

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

De ultra derecha no creo. No tiene nada que ver con el FN de Le pen en Francia por ejemplo. Bueno es que ese es nazi directamente.

#16

Re: ¿Qué es VOX?...proyecto político alternativo

A ver que no cunda el pánico con Vox ...que si extrema derecha que si tal y cual.

¿No se os ha ocurrido (es poco probable pero posible ) que Vox sea una AUTENTICA Y PACTADA sucursal del PP y que hayan llegado a un gran acuerdo-trampa para que todos los votos que van a huir despavoridos del PP para caer en manos de UPD vayan a parar finalmente a Vox ?? .

(Porque a Rosa Díez cuando apareció Vox casi le da un infarto.)

Después de las elecciones pactan PP + Vox en todo. Se hacen amiguetes, todo ha sido una farsa y aquí no ha pasado nada .

No se ha perdido ningún voto y Alejo Vidal puede salir en las europeas como cabeza de lista por Vox y seguir percibiendo el mismo sueldo que antes más un "pequeño" complemento por los servicios prestados.

Por si acaso votaré a Rosita. Con una pinza en la nariz ,claro.

Señor , Señor que Cruz...