Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
25 / 28
#193

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Y todavía me preguntáis porque llamo a Eguiguren terrorista? Ahora resulta que dice que no midió bien sus palabras, que sería un imbécil y un desalmado si hubiera querido decir eso, que quería decir que determinados círculos de la derecha vivían mejor. Si el mismo se retrata aparte de amigo de terroristas, es imbécil, desalmado y maltratador. A lo mejor el si que vivía bien con eta con sus amigos de sortu, bildu, pnv y demás basura.

#194

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Ya le comente que la frase no la compartía...aún así fue sacada del contexto de ahí la explicación...que tampoco comparto...pues no cita a los amedos Roldán y compañía...de cualquier forma su actual deriva es más estratégica que ideológica ...su encaje en el futuro del pse con la actual organización estatal será complicada...un abrazo...recordando que las elecciones anticipadas en andalucia generarán más poder a susana Díaz...y esta ya ha dejado claro dede el principio sus intenciones...la vía federalista sin sobresaltos...una mayoría absoluta y con refrendo directo le allanaría el camino no a las próximas sino a las siguientes generales...el paro que si bien es cierto es muy superior en cifras que en el resto del estado son más reales...y en cuanto active las políticas de formación que a día de hoy están en orfandad las cifras se reducirán y mucho...esta trampa de apuntarse sin socios una asombrosoa entre comillas reducción de las estadísticas de desempleo...le dará una imagen de gran gestora...pero aquí estaremos para descubrirlo...mi opinión es que según la ley la convocatoria de las autonómicas es entre dos meses y treinta días...veremos si la campaña que ya ha iniciado el psoe a para las europeas llevan otra intencionalidad...después del encuentro de la rinconada saldré de dudas...otro abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#195

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Es muy peligroso lo que haces de tildar a alguien de terrorista sólo porque haya dicho una frase que no te gusta o porque piense o tenga ideas políticas diferentes a la tuya. Entonces, ¿ 8........s, yo o alguno otro por aquí también somos terroristas porque en cierto modo nos parece que la dichosa frase tiene su parte de razón?

Aunque igual es porque yo no conozco mucho a esa persona y puede que haya alguna cosa que haya hecho para que te legitime a acusarle de terrorista.

Pero para terrorismo lo que hizo Esperanza Aguirre, que es el asunto del que trataba este hilo. Que un exrepresentante de los ciudadanos y un cargo público (porque por lo visto Esperanza lo sigue siendo aunque dijo que se retiraba de la política) deslegitimar, despreciar y falte al respecto a un cuerpo público y que anime a la desobediencia civil, eso sí que es terrorismo. Como también es terrorismo lo que han hecho sus palmeros periodistas y políticos para defenderla.

#196

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Lo llamo terrorista, no porque tenga diferentes ideas políticas a las mías, aparte que yo voto en Francia) sino porque lo que ha dicho es apoyar a los terroristas.

#197

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Que tu votes en Francia no implica que no puedas tener ideas políticas iguales o diferentes de alguien que vota en España.

¿Decir "En Madrid se vivía mejor con ETA" es apoyar a los terroristas? Explicamelo porque yo no lo veo.

Pues, para mi, apoyar a los terroristas es defender a Esperanza Aguirre en el incidente de la Gran Vía, es menospreciar a un cuerpo público como los agentes de movilidad de Madrid para defender a Esperanza Aguirre y vivir en Francia ;)

#198

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Te lo explico: Este individuo quiso decir que en Madrid la derecha vivía mucho mejor con eta. Para mi esas palabras, son una barbaridad. Y lo de Esperanza Aguirre, nunca la he defendido, siempre he dicho que estaba mal, solo me refería a algunos agentes de movilidad que se creen mas de lo que son y no vivo en Francia, vivo en España, voto en Francia porque soy francesa.

#199

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Esto ya es otra cosa. Me parece perfecto que pienses que esas palabras son una barbaridad. Incluso que pienses que esa persona es un impresentable por decir esas palabrar o cualquier otra cosa. Pero de ahí a que por esas palabras lo llames terrorista o digas que apoya a los terroristas, va un trecho muy largo.

Lo de Francia era una broma.

Aunque si vives en España, te sería también interesante votar aquí para poder decidir sobre

#200

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Si pero el problema para votar aquí, es que no sabría a quien votar. Me parecen a cada cual peor.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro