Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

56 respuestas
IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España
IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España
Página
8 / 8
#57

Re: IU defiende que gays, lesbianas y transexuales tengan prioridad en el empleo en toda España

Hola a tod@s... como mujer transexual no deseo para nada tener prioridad a la hora de acceder a un empleo... Lo único que deseo es que se me trate como a una persona normal, como a una mujer más. Yo pago mis impuestos como todo el mundo y soy una contribuyente más, no soy nadie especial. Quizás lo que desearía, sería que hubiera menos transfobia en la sociedad. Como contribuyente que soy, exijo tener los mismos derechos que cualquiera, que se me trate con dignidad, respeto y como una mujer más. No pido más, que tener las mismas oportunidades que cualquier otro ser humano más, a la hora de vivir y existir en esta sociedad...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.