Acceder

Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

200 respuestas
Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"
Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"
Página
14 / 26
#105

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Mas apuestas siguen enriqueciendo a los medios de comunicación los cuales cada día narran su perspectiva tabarra, ahora nos cuentan el referéndum independista para finales de 2014 que redactan ente otros puntos que no va en contra de nadie, sino que es una exigencia democrática. Y hablando de elecciones seria solo para la comunidad de Cataluña o para toda España.
Saludos

#106

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Que no, que me importa una mierda lo que digan los 4 fanático + 4+4...

Lo qué si me importa es mi dinero, y mi dinero se va ver menguado por la actitud estúpida de 4 descerebrado que no tiene un dedo de frente. (Vaya, ya tenemos a 4 más. no, si al final va a llegar al centenar...)

#107

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

...no es por nada pero cada vez tiene mas y mas adeptos esos 4 fanáticos como dices y la bromita exalta a muchos mas y ya veremos como termina esta aventura repleta de embustes por un intransigente dictamen, pantomimas, etc

#108

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Explicame eso de que TU DINERO se va a ver menguado a causa de que un pueblo de la otra punta de tu país quiere consultar que tipo de relación quieren sus ciudadanos con el estado Español

#109

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Ya te lo explico yo Jaume. Es muy sencillo pues todas estas burradas que dice el señor MAS crea dudas en los mercados y dudas en los empresarios que alomejor se han fijado en esta región para montar un negocio pero por tener un presidente de la Generalidad tan burro dejan de invertir y se van con el dinero a otro sitio. Con lo cual hay menos empleo del que pudiera haber.
Por otra parte te digo como catalán que soy que el deseo de MAS y el capricho de ERC no es lo que desea el pueblo ese que dices de la otra punta de España asi que no pongas en boca de todos los catalanes lo que MAS y su banda quieran obligar o imponer...

#110

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

El problema para los que no creeis en la libertad, la democracia, el libre albedrio, el derecho de cada cual a decidir por si mismo, etc. es que os dais cuenta ahora que no son cuatro fanáticos, que no es ninguna bromita ni ninguna aventura, que va en serio y que hay mucha más gente detrás de la que os gustaría.
Veremos como termina, pero ya veremos, tal y como está la situación y tal y como está la respuesta, creo que igual no va a quedar, algo tendrá que cambiar (aunque al final no llegara a realizarse la consulta)

#111

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Micro, estaba preguntando en que le afectaba al dinero de un ciudadano de Tenerife el hecho de que en Cataluña se propusiera una consulta sobre el status quo de la misma.
Ningun empresario a dejado de invertir en Cataluña por ese motivo. No aseveres cosas que solo crees o piensas.
En democracia se vota, y en las últimas elecciones los votos se dieron mayoritariamente a partidos que proponían una consulta para saber que tipo de relación querian los ciudadanos de Cataluña con el estado Español. Y en esas estamos, no lo digo yo.

#112

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Ya te lo ha explicado Microlector, muy bien por cierto, pero para que te enteres también te lo contesto yo:

Si Cataluña se separa del resto España, lo que queda de España se va a la mierda y Catalonia se va al segundo premio: 2 mierdas. España arruinada y Cataluña en la miseria... España sería intervenida y Catalonia expulsada...¿Para que queremos más?

Pero bueno, eso sería en caso de independencia, lo peor es que aunque no la consigan los efectos puede ser los mismo, porque el dinero es muy miedoso...!yo tengo miedo imagina mi dinero!

Yo tengo cuenta en casi todo los bancos Españoles, (con los que tienen oficina en todo el estado) ¿sabes de cual he sacado el dinero hace menos de una semana... lo imagina? Por si no lo has adivinado es la Caixa, he dejado algo testimonial... y si la cosa va A MÁS, QUE IRÁ, NO DEJARÉ UN CENTIMO.

¿Pero tu sabes de lo que hablan? están hablando de independencia!!!!!!!!!!!!!!

Creo que no tienen claros los conceptos.

Tu que eres doctorado, también, en wiki... dime una nación que haya tenido la independencia de buen "rollo"