Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
18 / 47
#138

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Si eso esta claro, Pep tiene unas preferencias y es libre de expresar su opinión, pero siendo un personaje público y que representa a una institución debería ser más cuidadoso a la hora de expresar lo que piensa.

Un saludo.

#139

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No se debe aprender lecciones de nadie que no este en disposición de darlas, y en estos momentos los políticos, de ningún partido, están en posición de dar lecciones de nada.

No por ello hay que separarse de España, pues el país no esta formado por esa clase política incompetente, sino por millones de personas que sólo quieres trabajar para sobrevivir.

No se debe juzgar a muchos por culpa de lo que hagan unos pocos.

Un saludo.

#140

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Bueno antes trabajaba para el F.C. Barcelona, ahora trabaja para el Bayern de Munich a los que no creo que les importe lo más mínimo el tema de Cataluña y las opiniones de Pep al respecto.

Saludos

#141

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ya pero esos pocos son los que mandan y nos putean a diario, a catalanes y no catalanes.
La verdad yo no veo al pueblo español el suficiente impetu para dar un vuelto a la situación a la que nos han llevado las clases dirigentes de este país -no solo los políticos-, durante los últimos años.
Mucha gente, incluso personas influyentes en la sociedad española, y yo también lo pienso, creen que este proceso secesionista empezó su auge con toda la pantomima que se hizo con el tema del Estatut de Catalunya, ahora muchos catalanes ya no creemos, y menos en la situación socio-económica actual, en la viabilidad del estado español con su actual estructura e instituciones.

Todas las leyes y actuaciones de este gobierno, son vistas por mucha gente e incluso en el exterior, como una marcha atrás, la ley del aborto, la ley de seguridad ciudadana y la ley de educación nos devuelven a los años 70, son regresivas, y los catalanes lo que queremos es ir hacia delante, no hacia atrás.

PP y PSOE son los máximos responsables de este problema que cuanto mas avanza en el tiempo, y ellos mas se enrocan, mas nos conduce a los catalanes a la independencia. Ellos que vayan diciendo que la consulta no es posible, que la autodeterminación no cabe en la constitución, y un día se encontrarán que nos hemos independizado.

El gobierno de España cada vez es más débil, acosado y auditado por Alemania y la troika y cada vez se parece más a aquel al que le montaron una marcha verde y no pudo reaccionar, y sino al tiempo.

Saludos

#142

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Por mi que digan y hagan lo que quieran.Faltaría más.
Y no me caso con ninguno.Sean independentistas, españolistas o budistas.
Haber:confidencias ninguna y opiniones sinceras ninguna para con la masa.
La masa le tiene fervor es su mesias una palabra suya y todos amén. Todo el mundo lo sabe (menos los fans) y lo utiliza para ese fin.
Ellos juegan y usan su imagen.Y Guardiola pone la suya en este tema.No es su opinión, es su jugada.Su inversión.
Mira, que fuera de esto ,no habla nada.
Es una mera acción comercial y de imagen en favor de la independencia.Si le importara Catalunya ,con las cosas tan graves que ocurren ,no permaneceria impasible. Que raro, tiene una opinión extrañamente acotada.
Es un personaje listo.De su salida del Barça extraña no opina? ¿que problemas hubieron con Rosell? ¿con Tito? Y Valdés lo suyo tiene algo que ver con este tema?
Aqui no opina, no le interesa.Entiendo, para su imagen y curriculum mejor callar.Ya.
Pues la persona que hablá según su interés no es otra que demagogo,oportunista,teatrero....
Hasta aquí no tengo ninguna duda.
Cómo no hay nada gratis ,puedo especular lo siguiente,en caso de éxito seleccionador catalán, conseller esports, president del Barça?
Que interesante eh? para él claro.
Y la gente que pelea por ello gratis que sacará?
NADA!
No ver ,más allá, del decorado que os ponen es ir de primos.

#143

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Futuro mejor?
Y para quién?
El futuro mejor garantizado 100% para el gobierno y jerifaltes y demás mandarines de una hipotética Catalunya independiente.Por pobre que sean los ciudadanos de un pais los jerifaltes viven cómo sultanes.
Y el ciudadano? No creo que sea su prioridad.
Y si hay alguien robable,esquilmable y aporreables es el ciudadano.
No seais comparsas, extras de pelicula mientras ellos se llevan todo, monigotes, titeres, cleenex de esa cuatrilla.Viven a costa de vosotros.
Futuro mejor? Si Más se desvive por ello.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ....!!!

#144

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

La independencia de cataluña no es algo que valore ... Usar n argumento para enfrentarlo a quien lo defiende a veces clarifica...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen