Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
1 / 47
#1

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

El entrenador del Bayern de Munich, Josep Guardiola se muestra orgulloso de la consulta soberanista y expresa su admiración hacia el Presidente Artur Mas.

¿Por que se empeñan en mezclar deporte y política?.

¿Qué pretende Guardiola con estas declaraciones?

¿Una nueva "salida" de tono del ex-entrenador del F.C.Barcelona?

#2

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Preguntaselo a Rajoy en el funeral de Mandela.
Saludos.

#3

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Rajoy acude al funeral del señor Nelson Mandela en calidad de Jefe de Estado y mi pregunta es una pregunta al aire para que responda quien quiera, pues no me explico que gana Pep Guardiola realizando este tipo de declaraciones.

El "señor" Rajoy tendría que responder a muchas más cosas antes que a esto

Un saludo.

#4

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ser querido y estimado por los catalanes.
Y supongo que menos querido por los españoles del Barça.
Saludos.

#5

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Tanto que él ha hecho por la discreción y no entrar al "trapo" del juego de Mourinho y ahora estando en Alemania se mete en un tema tan importante sin ser político.

Pues que quieres que te diga, no lo entiendo.

Está poniéndose en el foco de la opinión pública y no veo que gana con esto.

Ya es querido por los catalanes por todo lo que hizo con el F.C.Barcelona, lo que está perdiendo es la estima del resto de españoles que también pueden ser del Barcelona o les guste como entrenador y persona.

Un saludo.

#6

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Considero que es una falta de respeto hacia los aficionados del Barça de toda España.
Error del F.C. Barcelona el permitir jugar con los sentimientos de sus seguidores, sean de donde sean, al no dar una nota aclaratoria de que es una opinión de una persona en concreto.
Saludos.

#7

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Te doy toda la razón, pero ten claro que si el Barcelona no hace eso, es porque respalda y comparte esa opinión.

Y prueba de ello es que cedieron el Camp Nou para que pasará por ahí la Vía Catalana y las constantes declaraciones de su Presidente y Ex-Presidente en favor de la independencia, la libertad de los catalanes para expresarse y demás.

Son ganas de perder las simpatías de muchos aficionados por un club tan importante.

Un saludo.

#8

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¿ Y por qué no las han perdido ya?