Acceder

Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp

65 respuestas
Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp
Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp
Página
4 / 9
#25

Re: Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp

Coño entro por que dices que el pueblo ...no se que...te pregunto que es el no se que ...y me traes no se que de la ser...vamos a ver jaumes...cual es la pregunta...mira que es sencillo...para alguien que sabe lo que el pueblo reclama deberías contestar con tanta rotundidad como arrogancia demuestra quien en nombre del pueblo habla...pregunta por favor...cual es...un abrazo desde la pesadez absoluta...que de esa si que respondo yo...tanto del absolutismo de mi pesadez como de la pesadez absolutista...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp

Creo sinceramente que saber la pregunta...ya que hemos pasado por lo que se ve que se va a preguntar ...lo lógico más allá de mi interés es saber si tu interés en este tema te da para saber cual es la pregunta que reclama el pueblo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp

Tu opinión según lo que piensas ...y expones...debido a la importancia que tiene el tema para Cataluña y el pueblo catalán...es según creo que manifiestas trayendo estas gráficas y lo expuesto en las líneas que lo acompañan ...que primero le pregunten al pueblo sobre quien hace la pregunta...o...es que me pierdo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp

...o ...más aún...quiere eso decir que tu dices que todo o la mayor parte del pueblo catalán delegan a los políticos la pregunta sobre lo que ellos deben de decidir para su futuro...o...es que no me enteró...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp

No habías dicho o sugerido de que el pueblo reclama ...no se que...o que delega en los políticos para decidir en la respuesta delegada...no se que...la verdad que esto jaumes empieza a ser un lío...no te parece...a ver jaumes cual es la pregunta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp

Contrapuntos:

1.- La consulta puede realizarse en cuestión de meses, y el gobierno central NO TIENE NINGÚN MECANISMO LEGAL para impedirlo. He dicho NINGUNO. Bastaría con que la Generalidad convocase elecciones autonómicas anticipadas y que los partidos nacionalistas, ya sea uno solo, varios o todos ellos, formasen un frente electoral con un programa con un punto único: INDEPENDENCIA. El resultado diría lo que quiere el pueblo catalán con respecto a ello. Es decir, es FALSO que no pueda hacerse una consulta sobre la independencia. PUEDE HACERSE UNA CONSULTA DE INMEDIATO. Sólo que legalmente no se llamaría consulta, pero lo sería de facto.

2.- Faltas a la lógica de forma alarmante: en relación a los "derechos democráticos" de los pueblos, si (la población de) un trozo de España tiene "derecho democrático" a votar la independencia, luego (la población de) un trozo de Cataluña deberá tener ese mismo derecho para seguir en España, separarse de Cataluña o solicitar su integración en la Federación Rusa. Es decir, los nacionalistas reclamáis un derecho que negáis a otros. Por ejemplo, a los habitantes del Valle de Arán. Puede que quieran su propia votación también. Ya que su lengua "propia" no es el catalán sino el aranés.

3.- Ah, el argumento de que sería como unas elecciones generales, "todos deben aceptar el resultado". Prodigioso. De nuevo la lógica brilla por su ausencia. Entonces, ya que la ruptura del Estado afecta a todos, catalanes y la chusma, es decir el resto de los españoles, que se celebre no una consulta sino como decisión vinculante y obligatoria, y que participen todos. No temáis, contáis con mi voto. Yo, cerdo español, votaría a favor de la separación de Cataluña (región a la que no planeo viajar en mucho tiempo) porque es que es ya cansino (pero cansino cansino) leer la prensa y siempre la misma matraca del nacionalismo (con "c" o con "z").

P.S. El nacionalismo es una religión, y como toda religión produce fanáticos.

#31

Re: Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp

Mira compañero, de arrogante nunca me acusaron, no hablo en nombre de nadie.
Solo he expuesto lo que además muy bien sabes y te haces el loco, que una parte (una parte he dicho) del pueblo de Cataluña reclama poder manifestar su opinión respecto a la relación que quiere con el Estado Español. Y una parte de los que reclaman poder hablar, piden una relación de país independiente a país independiente. Otros no.
No hay una pregunta del pueblo, como te dije esto es un problema de los políticos para saber lo que le piden los ciudadanos (y este es el tema al que tu querias llegar)
Nada más.
Este tema se ha hablado mucho en Rankia, tu sabes de mis opiniones y yo se de las tuyas.

Un abrazo tb,...y no te ofusques.

#32

Re: Artur Mas abandona el grupo “España” que creó Mariano Rajoy en Whatsapp

Vale no me ofuscas y no eres lo arrogante que dices que digo...pero cual es la pregunta...dices que se lo que pienso ...y la verdad no se que pensar si me escamoteas la respuesta...un abrazo...repreguntando la pregunta...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma