Acceder

El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia

17 respuestas
El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia
El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia
Página
2 / 3
#9

Re: El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia

Es una sandez valerse de la xenofobia para ganar unas elecciones? No todo vale en política...

#10

Re: El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia

Y ¿quien es mas xenofobo? el que lo utiliza políticamente o el que mira para otro lado y dice lo contrario de lo que en verdad piensa?, los Rumanos no todos seran maleantes, pero se estan ganando a pulso el odio de muchos ciudadanos que sin comerlo ni beberlo los tienen que aguantar por que no quieran adaptarse a las normas de convivencia del resto ya establecidas, en este asunto hay mucha hipocresía. Y respecto a que no todo vale en política, de acuerdo, pero reclamaselo a los que en este momento estan gobernando en Cataluña, que son los primeros en utilizar el todo vale contra el resto

#11

Re: El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia

se le acusa de repartir este folleto, creo que incluso muchos contrarios al buenismo en temas de inmigración, consideran que esto es claramente xenofobia

#12

Re: El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia

Segun se quiera mirar, el ha mandado hacer ese folleto, pero esas fotos recogen manifestaciones de unos ciudadanos, no creo que fuera el alcalde el que pusiera el cartel en la verja ni en la mano de la ciudadana, por lo tanto refleja el pensamiento de ciertos vecinos, por lo que el a presentado un panfleto con quejas de vecinos, y resulta que el alcalde se supone que representa a sus ciudadanos, por lo que creo que este juicio quedara en nada, dejando a un lado el que este mal lo que izo, por eso todo esto me parece una sandez

#13

Re: El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia

¿quieres decir que si un partido en un folleto suyo pone la foto de un cartel de por ejemplo "gora eta", sin criticar el cartel no es responsable?
en lo que estoy de acuerdo, en que el juicio quedará en nada, pues el acusado es un político y encima del pp

#14

Re: El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia

Eso que pones ya ha ocurrido y por ello no fueron ni siquiera acusados

#15

Re: El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia

Que lo hubieran hecho como ha hecho SOS Racisme

#16

Re: El alcalde de Badalona García Albiol (PP) acusado de xenofobia

Borja.....

Mirate las estadisticas de delincuencia....estadisticamente no existen los ladrones españoles.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados