Acceder

Así funciona la política.....

3 respuestas
Así funciona la política.....
Así funciona la política.....
#1

Así funciona la política.....

He tenido que pedirle un favor a un amigo que es director de una entidad financiera.
Como el favor es delicado y ha tenido que tirar de contactos de otras entidades para hacermelo ,me he acercado esta mañana a invitarle a comer por su oficina.

Mi amigo está muy metido en política y entre plato y plato me ha ofrecido un puesto en su partido.....

Me han ofrecido un puesto en un partido nacionalista a mi , que no hablo catalán y que no soy nacionalista........ tocaté los huevos.
"que no me preocupe por el catalán , que allí muchos hablan en castellano...."
La situación era tan surrealista que la camarera, que flipaba con la conversación, se estaba descojonando de risa.

La semana que viene tengo una comida con un cargo del PSOE, voy a comentarselo a ver si me ofrece algo.... (voy a hacer como Neymar y pediré prima de rescisión)

Un saludo

#2

Re: Así funciona la política.....

Políticos en banca, una combinación explosiva.

Así terminaron las cajas de ahorro.

Em fin... A propósito de la independencia, me sorprende ver que muchos independentistas creen que con la independencia acabará la corrupción... snort

#3

Re: Así funciona la política.....

Vinagreto, pues no desaproveches la ocasión porque ahora que les van a dar la independencia podrian darte un puestecillo de Director General o incluso de Embajador. Además, el catalán es muy parecido al castellano y con un par de semanillas lo arreglas. Piensalo bien.

#4

Re: Así funciona la política.....

Totalmente en serio me lo creo, pero es que resulta totalmente surrealista .

Tal vez sea que te considera una persona verdaderamente capaz y que no tienen tanta gente capacitada , igual les importa tu capacidad y lo del catalán y demás es un cuento para engañar a los niños de la via catalana

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas