Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
95 / 152
#754

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

no te andes por las ramas ...mintieron o no mintieron...es sencillo...para ser estafado no hay que ser manipulable tonto del culo ni nada de lo que expones para ocultar la respuesta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#755

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Repito infantil y demagógico...en toda España...en todos los pueblos pasó eso...esto ya lo hemos sentido y padecido...puedes hacer el favor de decir a este foro lo que estas tratando de ocultar...es muy sencillo...mintieron o no mintieron...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#756

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Que nos quieren convencer de lo fácil que sería, que la U.E. nos tendría que aceptar si o si .... pues vale, te lo admito, porque como indiqué juridicamente no está nada claro, ni eso ni lo contrario, de momento solo tenemos algunas declaraciones de comisarios europeos, uno de ellos muy interesado en que sea que no ... del plenario ni rastro por el momento, y del presidente de la comisión tampoco ... vale ... ahora bien que hay un sentimiento creciente de cara a la sececión, digo creciente, o digo mayoritario, esto no lo sé ... y si tuvieran claro que no lo es, no habría problema con la preguntita en cuestión .... me temo que hay cierta inquietud sobre la respuesta ...

Lo del Quebec, sinceramente no o seguí ... en lo Escocia, hay una diferencia, esta parte de U.K. es receptor neto, al contrario que Catalunya, que muchos tenemos claro que es así, incluso algunos españolistas también lo tienen claro, el pasado sábado el propio José Bono, al que no se le puede acusar de catalanista precisamente .... al final la cuestión de bolsillo es un dato que cuenta y mucho.

#757

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Bien petersen...mintieron o no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#758

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Me parece que he demostrado en este hilo que no tengo intención de ocultar nada, pero supongo que todo es opinable.

De todas formas, lo siento con este constante cruce de mensajes, no vi el 745, no fue con mala intención, solo eso, se me pasó .... acabo de responder sobre ello y antes de la presente respuesta.

Los avisos de respuesta, como no los borres inmediatamente se te acumulan en un solo mail de rankia, es fácil ver el último y no el anterior .... al menos en mi gmail.....

#759

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

vale ..si lo admito...pero sólo quiero un si o un no...sólo eso...es tan difícil pregunto ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#760

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Pues si y no ....

Si nos venden la moto del automatismo de la entrada en la U.E., lo cual siendo muy generosos alberga dudas, muchas dudas ...

No, en cuanto a que el sentimiento creciente es real ... y esto no se consigue en una simple convocatoria, la haga quien la haga ... responde a un convencimiento en general, meditado durante mucho tiempo ...