Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

23 respuestas
Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!
Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Que sí, hombre, que la cuestión es que se anime la espectativa electoral, cualquier candidatura que se preste a ello, bienvenida sea.

Que conste que Sandra Sabatés a mi también me parece muy guapa y profesional.

Saludos Emmamani.

#10

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

A ver, no quiero cortar el buen rollito, pero me parece que change.org no se creó para estas chorradas. Hay peticiones muy razonables y justas, y poner una de broma le resta credibilidad a las demás (las pone al mismo nivel y les atribuye la misma legitimidad).

Entiendo que es desesperante lo que ocurre en nuestras instituciones y que el humor es una excelente válvula de escape. Pero no sé si es adecuado tomárselo todo a pitorreo.

Y como dice el dicho: "cuidado con lo que deseas, quizás se cumpla".

Saludos :)

#11

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

No cortas el buen rollito, das tu opinión, educadamente, tan válida como la de los demás.

Sobre la petición, no creo que se pueda comparar unas con otras, hay peticiones solidarias (la mayoría) pero también hay peticiones para cambiar las cosas que no te gustan, esta podría entrar en esa categoría.

Yo creo que el humor no está reñido con la responsabilidad. Change es un medio para hacer oir a todo aquel que tenga una petición que hacernos, ya sea solidaria o de tono simpático (como esta) y no por ello le resta credibilidad o seriedad a la web.

Es mi opinión.

Saludos cordiales Lafargue.

#12

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

A ver si los jóvenes de los primeros años 80 recordáis la canción de Eskorbuto que decía:

" Ya no quedan más cojones, Eskorbuto a las elecciones.
Para vivir alegre y contento, Eskorbuto al parlamento..."

#15

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Los recuerdo con estima porque eran auténticos, incorruptos, pero débiles. Pobres diablos, si continuasen vivos sabrían que 20 años después, sus canciones-denuncias serían perfectamente actuales de nuevo.

Antoine, aquí tienes la canción que se convirtió en la coletilla de toda una generación: http://www.youtube.com/watch?v=Rkw70Xu6PzY

"¿Quién tiene el dinero, quién? Quien tiene el Poder
¿Quién tiene el Futuro, quién? Quien hace la Ley.."

Por eso no hay Futuro para mí, ni Futuro para ti en este mundo.

#16

Re: Al Gran Wyoming: Que se presente a las próximas elecciones generales!!!

Eso es harina del mismo costal que el Wyoming, vendidos al Sistema que hipócritamente aparentan criticar. No gozan de la credibilidad y mucho menos de la honradez de los Eskorbuto. Quizá por eso sigan vivos y con dinerito.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo