Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador

13 respuestas
El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador
El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador
Página
2 / 2
#9

Re: El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador

A ver,

Creo que muy poca gente duda que el PP se finanaciaba en parte con comisiones ilegales en negro, de las cuales una tajada iba para mi, otra para ti y otra para el otro...

Poca gente duda que muchas empresas españolas y sus distintos Gerardos Diazes dan el perfil perfecto para esas practicas...

Que se demuestre o no es otro tema, pero vamos que ha sucedido de manera bastante habitual yo lo tengo claro.

Por otro lado esto me hace reflexionar sobre los del otro lado del rio. Me explico:

- Es posible que una accion aislada y pequeña en uno de los partidos pase desapercibida en el otro... pero practicas habituales de este calibre durante los ultimos 20 años?? Es decir que yo estoy durante 20 años repartiendo sobres (que se repartieron tambien lo tengo claro) y que en el otro lado del rio no se enteren? pero quieren hacernos tontos o que? No me lo creo. Esto es como el Barca y el Madrid... lo que se cuece en un lado se sabe en el otro... porque coño con el paso de los años pues Casillas y Xavi se tienen un cariño.. y con los politicos pasa exactamente lo mismo!

- Con lo que, siguiendo el razonamiento... si el PSOE lo sabia (y estoy seguro de que lo sabia) porque no han dicho nada hasta ahora? Pues la unica respuesta que cuadra (ya que no hacen falta pruebas en politica para tirar la piedra..todos lo sabemos) es que hacen lo mismo!!! De lo cual estoy totalmente convencido... no creo que las practicas de las empresas españolas en cuanto a donaciones cambien cada 4 u 8 años.

Y sí, este es el razonamiento que me lleva a pensar que la corrupcion esta extendida, que los politicos jovenes que tienen ideales se ven apartados y forzados a abandonar los partidos... y que esto señores, tiene muy mala solucion. Solo veo una, duplicar las penas por robo, fraude etc cuando sean cometidas por cargos publicos. Pero que gilipo*** iba a aprobar esta ley...

Por todo esto... mala salida tiene el asunto.

Un saludo!

#10

Re: El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador

El PP es algo así como el Inditex de la política española. Sólo sus beneficios acumulados en plena crisis económica superan en 8,3 millones de euros el presupuesto del PSOE de este año y multiplican por siete el de IU. El partido de la derecha manejó un presupuesto interanual de más de 100 millones de euros entre 2008 y 2011, y aunque la función constitucional de los partidos políticos no es la obtención de rendimiento económico, en ese cuatrienio consiguió 28,3 millones de beneficio: el partido está saneado, un resultado positivo de 28,3 millones de euros en los años 2008 a 2011 (y esto solo en la contabilidad A).

frente a esto, hay quien desde el PP dice que mas bárcenas hacen falta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador

Pues que pongan al gestor del partido al frente del gobierno, a ver si España da beneficios también y deja de endeudarse

#12

Re: El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador

Los líderes del PP se han hartado mintiendo sobre que iban a colaborar con la justicia, de hecho se habían presentando como acusación particular de donde fueron expulsados por el juez, con el argumento de que en lugar de ejercer la acusación estaban ejerciendo la defensa. sniff.

Alguien que proclama que va a colaborar con la justicia no se dedica a destruir posibles pruebas y desde luego un juez con cara y ojos no se lo permite. En cuanto el juez tuvo noticia de la existencia de esos ordenadores, que como mínimo debió ser cuando Barcenas puso una denuncia para exigir su devolución, el juez debío haber enviado a la policía judicial con una orden a la sede del PP para exigir la entrega de esos ordenadores, ¿es un juez de la Audiencia Nacional o una monja?.

Espero que los votantes tengan en cuenta las actitudes de estos políticos para próximas elecciones y no permitan que les sigan robando impunemente. Ni PP ni PSOE.

Saludos

#13

Re: El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador

Hola Furioso , pero no te quedes en PPSOE , en Cataluña parece que CIU esta en el mismo saco
, según las encuestas lo van a pagar y por Navarra UPN que es asimilable a CIU ( a una parte al menos )
también se pueden llevar un buen palo .

De todas le escuchado un poco alguna explicación técnica y he preguntado a un técnico y vamos
no se si podrá llevar a juicio a alguien pero una ilegalidad del copetín .

El informatico me ha dicho que si el hiciera eso se le cae el pelo y que nunca borra datos empresariales , pues se supone que aunque sea otra persona continuara la misma labor .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador

eso es mas difícil de conseguir: estos gestores solo saben obtener beneficios saqueando las arcas públicas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo