Acceder

¿Pues no había que reducir gastos en la administración? PP dejar de tirar nuestro dinero ya!!!! sinvergüenzas

17 respuestas
¿Pues no había que reducir gastos en la administración? PP dejar de tirar nuestro dinero ya!!!! sinvergüenzas
¿Pues no había que reducir gastos en la administración? PP dejar de tirar nuestro dinero ya!!!! sinvergüenzas
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Pues no había que reducir gastos en la administración? PP dejar de tirar nuestro dinero ya!!!! sinvergüenzas

Vaya, vaya, ¿ahora a las "queridas" les llaman "secretrias" y les dan sueldos publicos en lugar de mantenerla el "zeñorito"? Precisamente vivo cerca de la calle Dr. Fleming. En tiempos esa calle era en la que los señores "bien" de la sociedad madrileña solian poner el pisito a sus queridas, pero ¡al menos las mantenian ellos! Incluso se llegó a hacer una película sobre el asunto titulada "Madrid Costa Fleming".

#11

Re: ¿Pues no había que reducir gastos en la administración? PP dejar de tirar nuestro dinero ya!!!! sinvergüenzas

#12

Re: ¿Pues no había que reducir gastos en la administración? PP dejar de tirar nuestro dinero ya!!!! sinvergüenzas

Mi mujer fue secretaria de dirección en la Administración del Estado. Era (y es) funcionaria de carrera, su sueldo era de 1200 €/mes (incluida jornada partida) y estaba mas contenta que unas castañuelas. Esos 50.000€ ni los hubiera soñado.

Hay mucha falta de vergüenza en España.

#13

Re: ¿Pues no había que reducir gastos en la administración? PP dejar de tirar nuestro dinero ya!!!! sinvergüenzas

http://www.publico.es/455344/bauza-nombra-a-miss-balears-2009-como-su-nueva-secretaria-de-confianza

No obstante, Verónica Hernández (que cobrará por su asesoramiento a Bauzá 50.023 euros más dietas) no sólo es un rostro y un cuerpo bonitos, sino que además tiene una doble titulación de la Universidad San Pablo CEU de Madrid en Periodismo y Comunicación Audiovisual, amén de sus estudios de diseño en Múnich. Precisamente su estancia en Alemania le ha permitido dominar el alemán y el inglés.

Lo que ocurre es que en la Empresa de suiza de mi hermana uno ve que este curriculum
lo tienen muchísimos jóvenes y con mas idiomas y con conocimiento alto .

La diferencia que no tienen ese físico .

El curriculum es normalin , con eso una multinacional no te contrata y menos por ese sueldo ,
vamos que esta chavala lo que se dice perder dinero en la administración , no le ocurre .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: ¿Pues no había que reducir gastos en la administración? PP dejar de tirar nuestro dinero ya!!!! sinvergüenzas

¿No puede ser lista una chica guapa? :P

La noticia parece estar en que fue miss. Cuando la noticia debería ser que se ha enchufado a alguien (independientemente de si está buena o no) a 50000 euros la broma.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: ¿Pues no había que reducir gastos en la administración? PP dejar de tirar nuestro dinero ya!!!! sinvergüenzas

En mi trabajo hemos tenido becarios de la San Pablo CEU y bueno... no hablaré de ello por recomendación de mi abogado.

#16

Re: ¿Pues no había que reducir gastos en la administración? PP dejar de tirar nuestro dinero ya!!!! sinvergüenzas

A ver si ahora resulta que la culpa va a ser nuestra a pesar de que ellos SE LA PELA por ponérnosla a huevo.

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING