Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.

14 respuestas
El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.
El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.
Página
1 / 2
#1

El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.

"Estamos indignados con esta nueva maniobra del CNI, declaró Angel Colom, secretario de inmigración de CDC y director de la Fundació Nous Catalans, que busca enrolar a los inmigrantes en las filas nacionalistas"
"¿Qué quiere el CNI con la expulsión de Noureddin Ziane?" se pregunta Nous Catalans en un comunicado publicado este sábado en Arabe y Catalán"
"¿Meter miedo a todos los inmigrantes que poco a poco se aproximan al derecho de decidir y al derecho en Cataluña?"

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/11/actualidad/1368302521_896338.html

Saludos

#2

Re: El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.

Buenas, Franz.
No sé si la expulsión de este hombre esconde otras circunstsncias diferentes a las que explican en el artículo.
Si la medida se debe únicamente a la propagación de ideas independentistas, el CNI ha hecho lo que tenía que hacer como servicio de inteligencia español: defender la soberanía de su territorio.
Igual que haría el MI5 si alguien del Reino Unido propugnara con vehemencia la anexión a España de Gibraltar o de las Malvinas a Argentina; igual que haría el posible futuro servicio de inteligencia del estado catalán si se encontrara que entre sus filas alguien trabaja por la nueva anexión a España.

التحيات

#3

Re: El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.

Para mi entender lo más seguro es que probablemente haya estado muy vigilado y a consecuencia de sus actos y después de varios avisos, han decidido su expulsión de España que para ser sincero no es muy agradable tal actitud.
Saludos

#4

Re: El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.

Si anda libremente por BCN...no puede estar expulsado, en todo caso se "expulsará". Estos del País ya no saben ni diferenciar el presente del futuro.

Miedo me da esta noticia...porque esperemos que este señor no tenga un primo, amigo o conocido relacionado con el yihadismo...
¡Equilicuá!...efectivamente con esta asociación se demostraría de una vez por todas!...la estrecha relación entre el terrorismo islámico y el independentismo catalán.

Si se confirmara su expulsión...que tomen buena nota todos los inmigrantes catalanes.

#5

Re: El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.

Por qué siempre tenéis que ser tan pupas y buscarle tres pies al gato, que el ombligo del mundo es rapa nui, no Cataluña. Que sois muy cansinos.
Después te darán por tos lao (por todos los lados) y es que te gusta ir de mártir, hay que malo son los españoles estos que se meten conmigo y te roban no lo olvides.

#6

Re: El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.

Hola Alcalde,

Si Catalunya expulsara algún disidente que estuviera (llegado el caso) a favor "de la nueva anexión a España"...personalmente yo lo vería mal.

A efectos prácticos el gobierno catalán y el español están enfrascados en una guerra subterránea. Y por desgracia noticias como esta e incluso muchísimas más importantes...seguro que tendremos.

Saludos.

#7

Buenas, jordinet.Re: El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.

Buenas, jordinet.
Ambos tenemos opiniones radicalmente contrarias sobre el tema de la independencia de Cataluña, lo que no nos impide debatir abiertamente si no hacemos caso a la pandilla de mangantes que nos gobiernan.
Es una pena que madrileños y catalanes se hayan imbuido de la mierda que nos echan los políticos de uno y otro bando para seguir con sus prebendas y canonjías a nuestra costa.
Por mi parte el CNI tendría que expulsar a marianico, alfredo, mas, oriol, cayo, ortuzar, terroristas... (todos en minúsculas) y dejarlos aislados en un gulag hasta que se les deshicieran las canillas.

Saludos con amor a los catalanes.

#8

Re: El CNI expulsa al marroquí por CIU de "predicar" el soberanismo.

¿Qué actitud no es muy agradable, la del CNI? creo que lo dice Alcalde67 en su post:

Si la medida se debe únicamente a la propagación de ideas independentistas, el CNI ha hecho lo que tenía que hacer como servicio de inteligencia español: defender la soberanía de su territorio.

Estoy completamente de acuerdo con esta opinión.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo