Acceder

Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

20 respuestas
Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional
Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional
Página
3 / 3
#17

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

Bon dia...

Esos datos denotan que los votantes peperos se van a comer unos sapos...pero que bien grandes para continuar prestando su apoyo.

Dicen esos datos que el psoe con Rubalcabra a la cabeza...es un proyecto sin líder...que aunque pretenda ser oposición...lo cierto es que mucha gente lo sigue viendo en un continuo estado de deslegitimación.

Si yo fuera Rajoy me encendería uno de esos puros Habanos (de momento...)

Difícil veo la permanencia de Antoine en España...porque salvo que se produzca esa rotura del pp, la opción de un tripartido psoe/iu/upyd lo veo difícil de narices...y para ir a europa a decir qué? La respuesta será un bofetón en los morros...

ERC y CiU (creo) no darán nunca su apoyo al pp y pnv como siempre un interrogante.

No le veo futuro a nada de nada...

Saludos escépticos.

#18

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

Hola Jordi

LO MAS IMPORTANTE ES LA PARTICIPACION

Hay que destacar que, según la Ley d’Hondt, un descenso de la segunda fuerza política beneficia de manera directa a la primera. El desplome del PSOE, por tanto, favorecería al Partido Popular

Si la gente pasa de abstencionista a votante de UPyD sobre todo .
Las elecciones por mucho que se diga se suelen decidir en Andalucia , valencia y Cataluña ,
pero ganarse se ganan en las pequeñas circunscripciones de 2-3 -Máximo 5 diputados que son
fácilmente la mitad .
Aquí esta la base del bipartidismo
http://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2011/congreso/castilla-y-leon/soria/

CON 16.000 votos y el 71% de participación no el 60 o el 55 consiguió un diputado el PSOE .
Si el PP se lleva los dos en vez de uno le importa una mierda lo demás .
Pero si UPyD o IU empezaran a acercarse a los votos necesarios para llevarse un diputados dos o tres o repartírselos repartírselos con el PSOE cuidado .
Si al PSOE le pasa lo que a UCD es mas que probable que el PP no ganase las elecciones ,
ya que el voto se lo llevarían otras opciones .

Ahora mismo el PP no depende de el, sino del PSOE , si se desintegrase
como para llegar a 80 diputados , se abriría una importantísima incertidumbre .

No se como están las encuestas catalanas imagina que el PSC se desintegre y ERC llega 35 -40
tienes pie y tres cuartos en el referéndum si o si

Por cierto Ciutadans
encuesta interna pero para el parlament
CiU 42
ERC 28
C's 18
PP 16
PSC 13
IC 11
CUP 7
no hay que tomárselo muy en serio , la cuestión es que si desaparece el PSC-PSOE
el votante del centro seguirá votando en buena medida y esta claro que difícilmente ira al PP

Yo empiezo a ver futuro , distinto e igual no el que me gustaría , pero futuro distinto .

las cosicas ... , corrupciones , mentiras etc traen consecuencias CUP 7 eso ya son palabras mayores con esos votos van al congreso de España casi seguro .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

No creo que el PP obtenga 170 parlamentarios, eso ni de coñá. No creo que se queden a 6 escaños de la mayoría absoluta. Es verdad que el PSOE esta cayendo mucho, pero UPyD y IU suben como la espuma. Además, todavía queda mucho hasta el 2015 y se formarán nuevos partidos políticos aunque tanto el PP y el PSOE van a renovar su cúpula para dar una nueva imagen y ver nuevas caras. Frescura

Pero habrá acontecimientos no esperados y yo creo que tanto el PP y el PSOE seguirán cayendo en intención de voto.

El PSOE caerá, pero no tanto como algunos se lo esperan. En Las elecciones vascas se decia que se iban a estrellar y al final aguantaron.

Los partidos nacionalistas irán para arriba, pero eso ya se verá...

Pueden ocurrir tantas cosas y acontecimientos estrambóticos que, las intenciones de voto pueden variar enormemente.

#20

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

La encuesta es interna pero del PP no de CS y la filtro según dice Vidal Quadras filtrada por el PP .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: Ocho barones del PP plantan a Rajoy en la Junta Directiva Nacional

el camino está muy definido, lo marca la política de la troika: radicalización. (portugal sigue el camino de grecia).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.