Acceder

Rajoy está matando gente

208 respuestas
Rajoy está matando gente
Rajoy está matando gente
Página
6 / 27
#41

Re: Rajoy está matando gente

Zoquetes hay muchos y poco tienen que ver con derechas o izquierdas, todavía esta por que vea yo a alguno acusando a ZP de la muerte de alguien, eso es mas de zopencos.

#42

Re: Rajoy está matando gente

Dicho esto, me parece lamentable la politica que está realizando Rajoy con la reforma laboral dichosa que lo que está consiguiendo es mas ERES, menos sueldos y mas parados de momento, no me convence en absoluto.

#43

Re: Rajoy está matando gente

estoy de acuerdo novalelapena, un mentiroso demagogo siempre es mucho mas perjudicial que un maleducado,

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Rajoy está matando gente

Sabes la diferencia entre tu y yo, que yo reconozco las cosas y tu no, aunque la luz la haya bajado tras subirla ZP mas de un 40 %, pero bueno no voy a entrar en esos detalles, como te iba diciendo la diferencia entre tu y yo es que tu estás atrapado por unos pensamientos radicales que no te dejan ver mas allá de tus narices, yo no tengo ningún inconveniente en decir que el PP a mi juicio no lo está haciendo bien, pero jamás he hablado de ZP con el odio, la sinrazón, la mentira y haciendo el ridículo como lo haces tu cuando hablas del PP. Pareces que obvias que ya somos mayorcitos y sabemos los que dicen estos pero también sabemos lo que dices los otros y trsabemos lo que los otros han saqueado precisamente en tu tierra bajo vuestro auspicio. Yo te podría sacar no una sino mas de 5 caricaturas de ese estilo de ZP pero como ya las conoces no me voy a molestas ni en buscarlas, dedica tus esfuerzos en intentar convencer a otros.

#45

Re: Rajoy está matando gente

Siguiendo tu linea demagoga se podría decir que Andalucía tiene un gobierno corrupto que se ha quedado con el dinero de iba destinado a esos parados y personas en situaciones penosas que tu tanto "manifiestas" defender, y que los sindicatos han sido partícipes de ellos buscando y alentando a Empresas a realizar ERES para ellos llevarse suculentas comisiones, pero NO yo no soy como tú, yo pienso que en Andalucia como en otros lugares hay gente corrupta y otros no lo son y en los sindicatos pues pasa igual, habrá gente corrupta y gente legal, VES como todos no somos como tu.

#46

Re: Rajoy está matando gente

ah bueno, que solo son hilillos de plastelina.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: Rajoy está matando gente

me alegro de esas diferencias que dices, yo esto no lo veo nada radical, lo veo como lo que es, matar personas:

La Fiscalía investiga si hubo falta de atención médica en la muerte de una inmigrante
Distintos colectivos piden esclarecer estos hechos con 'indicios racistas'
Los efectivos sanitarios tardaron dos horas en acudir a socorrer a la mujer
Denegaron en varias ocasiones la atención tras las llamadas del marido...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/23/valencia/1366735580.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: Rajoy está matando gente

No es broma: Cospedal retirará el oxígeno a los enfermos domiciliarios para ahorrar
BY LEJOSDELTIEMPO 24 ABRIL 2013
Pacientes de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) reciben cartas donde les anuncian que en un plazo de 15 días les dejarán “sin aire que respirar”

http://lejosdeltiempo.wordpress.com/2013/04/24/no-es-broma-cospedal-retirara-el-oxigeno-a-los-enfermos-domiciliarios-para-ahorrar/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.