Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ya están disponibles las declaraciones de Rajoy

20 respuestas
Ya están disponibles las declaraciones de Rajoy
Ya están disponibles las declaraciones de Rajoy
Página
3 / 3
#17

Re: Ya están disponibles las declaraciones de Rubalcaba

"Rubalcaba dice que en 2012 ganó 67.229 euros netos"

Como dijo alguien (calvo y con barba), no está nada mal...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Ya están disponibles las declaraciones de Rajoy

pues ahora que caigo, aún fue mucho mas austero en esos 4 años, es que tuvo un gasto negativo enorme: en patrimonio se declara individualmente, mariano está casado en gananciales, su mujer no tiene trabajo retribuido, por tanto, el incremento patrimonial de mariano es realmente el doble, aunque la titularidad de un 50% sea de su esposa.

esto del gasto negativo es muy interesante, hablaré con mi asesor para hacerlo yo también.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Ya están disponibles las declaraciones de Rajoy

Objetivo conseguido.

Rubalcaba, lo único que quería de la declaración es que todos supieramos lo RICOS que son los de la derecha y lo pobrecitos que somos todos.

Pero yo quiero ver, el patrimonio de Chaves y el de Rubalcaba y si me aprietas el de Guerra, Bono y Gonzalez.

Y por supuesto quiero que Antonie, los analice con igual equidad.

Por cierto la mujer de Bono ahota trabaja, lo que no sabemos es como lo ha conseguido.

#20

Re: Ya están disponibles las declaraciones de Rajoy

pues claro acrasol, a todos hay que exigirles que dejen de robar, y que devuelvan lo robado, y que paguen por ello. es que nos toman por idiotas, porque mucho stripteas económico pero luego no hace público su patrimonio desde 2008, ni el anterior a 2003, ¿por qué oculta estos años?, y luego no coincide lo declarado recientemente con lo declarado en la web del congreso.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Ya están disponibles las declaraciones de Rajoy

Si, por supuesto, pero a todos por igual.

QUE PRESENTEN SUS DECLARACIONES DE BIENES Y PATRIMONIO TODOS LOS DEL PSOE.

Y sobre todo que nos digan de donde hay pa tanto presumir.

Que según tengo entendido Bono era de familia mas bien normalita y ahora mismo es de familia mas bien pudiente.

Chaves er pobre de solemnidad creo que solo tiene 30.000,00 € y vive de alquier. JAJAJJAJAJAJA

La familia Guerra ya se sabe, Mi ermano.

Montilla, bueno ese era de una familia de Jaen de latifundistas, que se fue a Barcelona, para no ser fusilado y ahora se tiene que contentar con llevar a las niñas a un colegio que no se entienden pues hablan varios idomas, Español, Ingles y Aleman. O era catalan? Ah no ese en la calle se aprende.

Gonzalez que se compró una pequea parcelita en Somosaguas por 180.000 €, con un chalecito ya construido de varios cientos de metros cuadrados.

Y si quieres sigo y sigo y sigo.

Uy se me olvidaba, los sindicalistas que pueden tener dos, repito dos aticos en una promoción del mismo sindicato y otro que tiene derecho como todo el mundo y se va a un crucero de lujo por los paises bálticos.
En fin, de verdad Antonie, yo no soy quien para defender a nadie, ni esto me da de comer, pero si hay que critcar critiquemos con el mismo cariño a unos y a otros. No solo veamos la paja en ojo ajeno, que ya sabes como está el viento y las ramar las vueltas que dan.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma