Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
7 / 40
#49

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Hay una interesante petición en Change.org

https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos

que creo que deberíamos firmar TOD@S, los de un lado y los del otro!!!!

Ya está bien, no creéis que la corrupción está mal tanto en el PP como en el PSOE? En cualquier partido político? En cualquier Organismo Público? Lo Público es lo que gestionan estos políticos!!!!

Si se financian corruptamente, que no harían-harán en lo Público!!!

Que más da si estos son corruptos porque los otros también lo fueron, el caso es que AHORA hay pruebas más que demostradas del hecho y hay que repudiarlo, se sea del sentimiento que se sea.

Os pido que recapacitéis, que lo divulguéis y que nos llevemos bien entre nosotros, nosotros somos quienes tenemos que pedir cuentas, ellos nos deben RESPETO.

Yo ya firmé, no sé si servirá de mucho, pero para empezar a hablar-protestar-indignar y pedir cabezas, con guillotina incluida, a mi me vale.

Un saludo cordial a tod@s.

#51

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

bueno, éste intenta salvarse asumiendo la evidencia pero justificándolo como un préstamo que le hizo el partido y que dice que ha devuelto religiosamente. lo podrá demostrar?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: La cuestión será si elegimos a corruptos de izquierda o elegimos a corruptos de derecha

A la resignacion habria que añadir miedo, complicidad, ...

#54

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

#55

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Antoine, aquí la única auditoria que podría hacer que el país se limpiara y empezara a 'tirar p'arriba' es la auditoria de un pueblo enfurecido con hoces y antorchas llevando a tanto desalmado a la horca en la plaza del pueblo.
Ésa es la única justicia que podemos esperar hoy en día. Y no sé vosotros, pero yo por lo que oigo en los bares y en el mercado, me da cada día estamos más cerca de verla...

#56

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Mira el post 49.

Aunque toda la ayuda es necesaria...

Un saludo cordial.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo