Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

234 respuestas
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Página
14 / 30
#105

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

He dicho "adelanto elecciones", me refiero a la convocatoria. Evidentemente no se van a poner a liarla al dia siguiente de los resultados. Lo mismo sucedió con la huelga "por compromiso" que convocaron pixie y dixie.

Pero tienes razón, voy a rectificar y pido disculpas por defender a la pp. Aquí hay que hacer como las víctimas de la inquisición, hay que declararse bruja confesa para al menos ahorrarse el sufrimiento.

S2

#106

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Socito,
Por alusiones y con toda la cordialidad de una Noche de Reyes: Yo no sé los demás, pero del equipo que eres tú lo tengo yo más claro que el agua.
Venga a dormir, que ya asoman esos por la terraza.

Bona nit

#107

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Puede ser, que como bien dices "algunos" lo dijerais. Si el resto no nos enteramos es porque no pusieron la megafonía.

#108

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Has dicho unas semanas antes de las elecciones. Y si además, dices que en el 15M toda la gente que había allí (ten en cuenta que había muchísima gente y con ideologías muy diferentes) decíamos que esto no era democracia para ir exclusivamente en contra del PP, doblemente equivocado.

El resto del comentario, solo me demuestra tu cabezoneria.

Saludos.

#109

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

La próxima vez que juguéis al CLUEDO, avisad antes. Yo creia que estábamos debatiendo unas cosillas entre personas.

Avisa de tus pesquisas a Kajaman y a ver si dais ya por finalizada la partida.

S2

#111

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

¿Qué interés podría tener yo en saber si eres del "Sporting o del Oviedo"?

Estamos hablando, especialmente tú, de culpas y culpables y, siguiendo con el símil futbolístico, según das a entender, para ti la culpa no es ni del entrenador, ni de la directiva, ni siquiera de los socios, sino del aficionado en general.
Yo pienso que es el fútbol el que está mal, porque ha perdido su esencia como deporte para convertirse en otra cosa, al igual que la política y eso ha ocurrido antes de Aznar, de Zapatero y de Rajoy, aunque en este último "año mariano" el tono inquisitorial y rancio se perciba con una nitidez meridiana.
Se están dedicando a exprimir selectivamente al personal y ante tal situación tu conclusión es que la culpa es del "populacho" por permitirlo, pero, si el "populacho" protesta o se queja te parece sectario.
¿Cual es tu opción?

#112

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Si el debate gira hacia Úbeda y sus cerros, me retiro.
Que se porten bien contigo los reyes (de sus yernos mejor no hablar).
Buenas noches.