Acceder

Carta abierta a Rajoy de la Alcaldesa de Humilladero: “en España sobra usted”

12 respuestas
Carta abierta a Rajoy de la Alcaldesa de Humilladero: “en España sobra usted”
Carta abierta a Rajoy de la Alcaldesa de Humilladero: “en España sobra usted”
Página
2 / 2
#9

Re: Así no hay forma:

No hay iniciativas ciudadanas, no seamos inocentes.
Están quienes manejan a los ciudadanos, los mismos que ponen y quitan el megáfono para dar o restar repercusión según interese.

Nos va como nos va, por tragarnos el cuento y por seguirles el rollo.

#10

Regeración democrática

Yo estoy de acuerdo con todo lo que esta señora dice y no me importa que sea de IU, y si añadimos lo que apunta
Pinkfloyd aun queda mas redondo.

Desde mi punto de vista en este País hace falta una regeneración democrática que acabe con la partitocracia y las actuales estructuras de poder, cuestione las Instituciones y abra un nuevo proceso constituyente.

Lo que está claro que es que esta es una empresa que nos incumbe a todos.

#11

Re: Regeración democrática

Importa ¡y mucho! de quien vienen las palabras y a quienes van dirigidas.

Nadie está discutiendo el texto, pero cambia mucho si va en boca de Pinkfloyd (a quien no conozco y le otorgo el beneficio de la duda) a que vaya en boca de esta señora, en cuyo caso exclamaré "¡y esta como tiene tanta cara!".
Del primero no puedo opinar, de la segunda pienso que me está tomando el pelo ya que es la menos indicada para decir quien sobra o deja de sobrar, y ello es independiente de que pueda estar de acuerdo o no con el escrito.

Abordes, leo en otro hilo a colación del discurso del rey, que te causa nauseas que estos individuos (rey, papa....) se erijan en guías morales de los demás ¡bien! Pues esto es ¡exáctamente! lo mismo (como mínimo).

S2

#12

Re: Regeración democrática

Yo ya soy algo mayor y viví la transición.

Personalmente a mi no me satisfizo, yo era rupturista porqué no me cabía en la cabeza que los que nos habían negado las libertades durante tantos años pudieran participar en un proceso democrático y consituyente.

Con la perspectiva de los años tengo que admitir que quizás un proceso rupturista hubiera fracasado, ya que para que un País avance se necesita el concurso de todos.

Ahora la situación es muy similar. Estamos ante un fin de época en donde los partidos y las instituciones se demuestran ineficaces y si la cosa continúa igual, vamos hacia un estado fallido.

Esta señora tiene mucha cara, como mucha cara podía tener entonces Adolfo Suárez. Pero si contamos con los que tienen "mucha cara", pero que están dispuestos a cambiar de cara, quizás sea lo mejor para todos.

#13

Re: Carta abierta a Rajoy de la Alcaldesa de Humilladero: “en España sobra usted”

La pregunta es si esa señora tiene o no tiene razón, porque si la tiene, nos debería dar igual si puede esgrimir tales razones, pero eso ya correspondería a un proceso de delimitación de responsabilidades.
Que yo sepa los problemas hay que afrontarlos pues empiezas poniendo muy alto el listón de las soluciones, puede ser desmotivado por no hallar ninguna que te satisfaga completamente, dejes el problema sin solucionar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma