Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
155 / 172
#1233

Re: Ciu ...principio del fin...

No voy a entrar en si las propuestas/condicones de la CUP para investir Mas son interesantes o no, este es otro tema. Lo que ha quedado PATENTE es que Mas se ha vendido y se esta vendiendo constantemente y cada vez más barato. "Que me lo quitan de las manos, "joigan".

Soy catalán y no voté (esta vez) ni a Mas ni a CUP, voté a C's y cada día tengo más claro que hice bien. No soy fan de la independencia y mis conocidos lo saben por eso cuando trato de exponer mi punto de vista de que a Mas solo le importa su "sillón" y le da igual el "procès" me dicen que no tengo ni idea. ¡Coñe! ¡Pero si cada día esta más claro! Si realmente le importara algo el "procès" se quitaría de enmedio o almenos se quedaría como vicepresidente.
¿Y los de la CUP? Otros vendidos.. La noche electoral en laSexta su portavoz dijo "no hemos ganado el plebiscito, lo hemos perdido. No podemos continuar con esto". -Tiro de hemeroteca si hace falta- Parece que a estos los sillones mulliditos del Parlament les estan afectando..tanto que han empezado a mentir descaradamente como el resto de los partidos políticos además de cargarse sus ideales.

Un último apunte, me parece un poco de cachondeo la propuesta de paralizar "BCN World". No entro en si me parece bien o no..pero esta claro que eso esta muy muy muerto antes de que la CUP lo haya propuesto. Es para "quedar bien", ¿no?

Edito: estoy buscando el recorte de Fernández en laSexta..puede que más que Fernández fuera otro portavoz. Mientras aquí otra muestra (http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2015-09-28/la-cup-no-se-ha-ganado-el-plebiscito-luego-no-hay-independencia-unilateral_1040589/).

#1234

Re: Ciu ...principio del fin...

estoy completamente de acuerdo contigo y es increible que convergencia un partido de derechas burgués y capitalista se junte con la CUP un partido anticapitalista y antisistema ...menudos dos compañeros
PD la CUP cambio de opinion porque a ellos les importa un bledo la independencia lo que se quieren cargar es el estado y el sistema

#1235

Re: Ciu ...principio del fin...

El rey llama a anteponer España a intereses personales y tacha de "error" el desafío soberanista
Felipe VI avisa de que cualquier otro proyecto fuera del actual "orden constitucional" sólo conduciría al país a la "decadencia, al empobrecimiento y al aislamiento".

#1236

Re: Ciu ...principio del fin...

1515 Vs 1515...en fin ...todo el proceso igualado hasta en esto y despues diran que no se esta a riesgo de la fragmentacion politica ...la social y economica ya las estan esperando...pero...pero...pero...pero...abrazos y feliz 2016

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1237

Re: Ciu ...principio del fin...

las propuestas si no son globales no tienen ninguna esperanza de prosperar...cuanto mas local es un acontecimiento o reivindicación social...mas por el forro se los pasan los de siempre...enhorabuena...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1238

Re: Ciu ...principio del fin...

https://www.rankia.com/foros/politica/respuestas/3076091-gracias-alcalde-manuel-hidalgo-sabia-estuve-debate-bayes

del hilo de la CUP

saludos Serra

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/12/29/568242d6268e3e58528b460a.html

Mas claro agua

que han empatado ;; estos de la CUP son unos cracks de la politica , mi querido maroci me decia que eran unos novatillos , va a ser que no
como le dije estos tienen el culo pelao

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1240

Re: Ciu ...principio del fin...

Así que estos chavales son unos cracks de la política con el culo pelao, verdad? Tú si que eres el verdadero crack de Rankia, que nos tienes a todos en vilo esperando que nos marques el camino. Que sin duda alguna es tu camino, pero, por lo general, un buen camino.

Mira, Txusca, ser anarquista es lo más fácil del mundo: esto me gusta, esto no me gusta, y hago lo que me pasa por el arco del triunfo, sin permitir que ningún pastor me guíe. Pero hasta en los rebaños hay un perro para poner orden entre las ovejas. Y a falta de pastores, ¿a dónde habían mandado al perro el pasado domingo a la hora del recuento de los votos para que acabaran como el Rosario de la Aurora?

Respecto a Mas… Sin comentarios. No obstante, ahí hay algunos personajes (veteranos catedráticos internacionales) que tienen tanta o más responsabilidad que él. Menudo espectáculo están dando…

Un abrazo

Pd.- La impresión que yo tuve el domingo fue como si se estuviera jugando una final copa y en un rincón del césped les hubieran dado una pelota de playa a unos chiquillos y el resultado de su pachanguita sería el único que iba a valer. Pero empataron, y ahora la afición está pendiente de la prórroga. ¡Mecachis!

Te puede interesar...