Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
587 / 864
#4689

Re: Año 2014

#4690

Re: Año 2014

Me gusta lo que dices, hay que denunciar todos los abusos; los cometa quien los cometa, no dejan de ser abusos. Por eso me duele que, quien amparándose en el criterio de pertenencia, defienda a unos abusadores frente a otros.

por que supongo estarás de acuerdo en que si cualquier organización, sea del tipo que sea, cortara de raíz a los corruptos/abusadores, menos injusticias habría.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4691

Re: Año 2014

de nuevo me gusta, son siempre intereses económicos los que soslayan vidas, a veces como dices revestidos de fines religiosos, otras mucho mas a las claras.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4692

Re: Año 2014

este no me gusta, por que creo que no tienes razón.

los objetivos que cada una de esas organizaciones predican son diferentes. en el caso de la iglesia: más fácil es que pase un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios. (Mc 10, 24)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4693

Re: Año 2014

Hombre claro,es más al hombre que abusara sexualmente de otro,le cortaba, el pito,las bolas y la mano que utilice habitualmente,como primera providencia,después ya veríamos los años de cárcel que le iban a caer,para que veas si soy radical en este tema.S2

#4694

Re: Año 2014

bueno, pues en ese asunto la iglesia ha sido tan corporativista como cualquier partido político en temas de corrupción, y al igual que afiliados a éstos siguen votándolos, por la pertenencia, hay creyentes que se sienten indignados o mas cuando alguien denuncia los delitos de la iglesia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4695

Re: Año 2014

y mas aún, creyentes incluso que reniegan de amistades previas si esas amistades denuncian algo de la iglesia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4696

Re: Año 2014

creo que les llaman populacho que no les alcanzan ni a la suela del zapato.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo