Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
196 / 864
#1561

Re: Año 2014

#1562

Re: Año 2014

Así reciben a Rajoy en Alemania

#1563

Re: Año 2014

#1564

Re: Año 2014

#1565

Re: Año 2014

Excelentes reflexiones, creo que ha llegado el momento de, sin dejar de participar en el tira y afloja político de cada día, empezar a plantearnos grandes cuestiones.

Graeber lo considera una necesidad, piensa que el sistema no aguantará más que un par de generaciones.

Sea como sea, es difícil imaginar un mundo sin estados o sin mercados, quizás la clave esté en la letra pequeña. En mi opinión hay dos cuestiones para el futuro: el sistema monetario y las sociedades anónimas por acciones dirigidas por burócratas

Respecto al sistema monetario, como dice Zarlenga, a lo largo de 5000 años, la historia del dinero es una historia de poder

http://laproadelargo.blogspot.com.es/2013/02/por-que-nodebemos-pagamos-continuacion.html

y creo que tiene mucha razón

#1566

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1567

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1568

Re: Año 2014

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas