Acceder

Previsiones de Rajoy

9 respuestas
Previsiones de Rajoy
Previsiones de Rajoy
Página
1 / 2
#1

Previsiones de Rajoy

Rajoy ha afirmado hoy en una entrevista que este año la economía española caerá menos de lo previsto y que, por tanto, la destrucción de empleos será menor a lo calculado inicialmente. También ha afirmado que 2013 será mejor que 2012 y que en 2014 empezaremos a ver signos de recuperación económica. Además, le gustaría poder darle la vuelta a algunas de las medidas que se han tomado y aunque no tiene prevista una nueva subida de impuestos tampoco la ha descartado rotundamente.

Ha indicado que no va a bajar el próximo año el sueldo a los empleados públicos y además, ha explicado que aún no han tomado una decisión respecto a la revalorización de las pensiones ya que están a la espera de lo que ocurra con el IPC de noviembre.

Por otro lado, la Comisión Europea prevé que se inicie el proceso de recuperación económica en la zona euro en 2013.

¿Lograrán que sus previsiones se cumplan?

#2

Re: Previsiones de Rajoy

Para mi, lo que diga este individuo no tiene credibilidad ninguna, hasta el momento solo ha quedado demostrado su capacidad para mentir, todo lo demás es relleno

#3

Re: Previsiones de Rajoy

Como dice Bascoastur, las palabras se las lleva el viento; como se llevó sus promesas electorales. Creo que si no se ven brotes verdes de verdad de aqui a mediados del año que viene, Rajoy y su partido lo tienen muy mal. De momento, la mitad de sus votantes analizarán otros programas más creibles. Parados, funcionarios, pensionistas, pequeños empresarios, estudiantes, personal sanitario, policias, bomberos....etc se lo pensarán mejor la próxima vez. Saludos

#4

Re: Previsiones de Rajoy

No obstante, dicen las malas lenguas que los dos primeros años de legislatura es cuando se meten los hachazos de tipo social. Los siguientes dos años ya se toman medidas que benefician a la sociedad con objeto de conseguir votos para las próximas elecciones. Digo esto, porque creo que el año que viene el gobierno probablemente meta aún más la tijera, pero no creo que lo haga en 2014. Ya digo, con objeto de renovar los votos de cara a las próximas elecciones.

Un saludo.

#5

Re: Previsiones de Rajoy

Y añado este enlace.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

Curioso que con los recortes que están aplicando, el presupuesto para material antidisturbio y protección se multipliqué por 18.

Creo que da una idea de lo que espera el gobierno por parte de la sociedad el año que viene. como consecuencia de las medidas que tiene pensado aplicar y que aún no ha comunicado, que hará que los antidisturbios tengan mucho más trabajo de lo habitual...

Saludos.

#6

Re: Previsiones de Rajoy

creo que tienes toda la razón, tendremos el único gobierno con la honestidad y dignidad a un nivel tal como para no tener que dimitir tras pedir el rescate.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Previsiones de Rajoy

Si he cometido errores en mi vida ninguno tan grande como haber votado a un partido tan mentiroso. Así es que, tanto si arreglan la situación como si no, jamás podré perdonarles el daño perpetrado a millones de españoles, mientras ellos permanecen impasibles con sus privilegios y prebendas.
De los otros, tampoco quiero ni hablar.

#8

Re: Previsiones de Rajoy

No te preocupes; los antidisturbios tampoco chuparán del bote; seguirán usando la defensa (la porra) de siempre. La Policia tampoco cuenta para nada ni para nadie.

Te puede interesar...