Acceder

Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

19 respuestas
Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura
Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura
Página
2 / 3
#9

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Terminará la legilatura,repetirá de candidato y no ganará por mayoria absoluta.

Esto es una tiple combinada que a buen seguro se pagará muy bien. En 3 años lo vemos...... ;-)

Saludos

#10

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Lo que tenemos que hacer es tomar medidas individuales para intentar cubrirnos las espaldas ante la que nos puede caer. El gobierno no está en sintonía con las necesidades de sus gobernados.
Sólo te puedo decir que cada vez que oigo al FMI y a Alemania elogiar las medidas adoptadas por el gobierno español y alentar que sigan en esa línea, ¡me pongo a temblar!

#11

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

También pienso que agotará la legislatura. Algo muy gordo tendría que pasar para que el PP soltara el cetro del poder. Para los políticos, por desgracia, las elecciones no son más que una forma de obtener "poderes notariales" por parte de los ciudadanos para hacer lo que les venga en gana. No existe ninguna forma legal por la que el pueblo pueda exigirles nada hasta que no termine la legislatura.
Creo que nos van a estar dando palos hasta que falten 6 meses para las siguientes legislativas. Después, y con la inestimable ayuda de los medios de comunicación públicos y privados, iran tomando medidas populistas y presentando cifras maquilladas para que pensemos que el país ha tomado definitivamente la vía de recuperación. Y todo gracias a ellos.
Lo que sí espero es que no vuelvan a obtener la mayoría absoluta.

#12

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Ni locos van a dejar de agarrarse a las ubres que les proporcionan poder y dinero.
Tienen mayoría absoluta y van a acabar la legislatura.
A los del PP y a los del PSOE les importa un pimiento este país, a ellos solo les preocupa vivir de la política y lo mejor que puedan.

#13

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

y al resto de partidos policitos si les preocupa??? cuales son esos?? para mi no se salvo uno de la quema

#14

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Estos acaban la legislatura fijo y cuidadín que a ver si va a salir reelegido...la estupidez humana no conoce limites...no hay más que leer un poco de historia.

Para lo contrario tendria que haber una movilización social y unos niveles de protesta(me refiero a desobediencia civil, nada de violencia ojo)muchisimo mayores y si con lo que han hecho hasta ahora apenas ha habido nada que les frene(4 pataletas), y si como parece ganan en Galicia...lo llevamos clarinete, se van a envalentonar más y todavia van ir más a saco...como sigamos así dentro de nada veo a mis sobrinos dejando el cole y cosiendo balones y zapatillas de marca...

#15

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Ojalá lo supiera.
En este País hace falta una total regeneración democrática que pase por:
- Forma de Estado
- Jefatura del Estado
- Nueva ley electoral
- Funcionamiento del sistema judicial.
- Organismos de supervisión y control
....
No creo que ni el PP ni el PSOE estén por la labor.

#16

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

el problema es que ni el PP ni el PSOE estan por la labor, pero es que el resto tampoco parece que lo esten... este sistema es un chollo, para los que chupan del dinero publico claro

Te puede interesar...