Acceder

Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

19 respuestas
Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura
Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura
Página
1 / 3
#1

Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Vamos, conociéndonos es que seguro que incluso hasta repite.

#2

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Estoy contigo. Van a continuar esgrimiendo excusas (herencia recibida, no se puede hacer otra cosa, etc...)hasta las próximas elecciones. Todo ello aderezado con agasajos del FMI y Merkel de lo bien que lo hace Rajoy. En ese momento acentuarán, si cabe más, el dominio de los medios de comunicación y soltarán unas "migajitas" a los pensionistas y ........... ¡voila!, elecciones ganadas.

#3

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Detesto la violencia y detesto el terrorismo, pero ¿y como hacemos frente al terrorismo de Estado?...

#4

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Creo que no acabara la legislatura, teniendo en cuenta que se ha dedicado a hacer todo lo contrario que dijo que haría, es lo que toca, aunque puede que aquí este equivocado

#5

Mariano Rajoy podría optar a la presidencia del FMI

Parece ser que el FMI está dispuesto a encontrar una solución seria al problema español.
A Lagarde, por lo pronto, se le ha quitado de golpe su bronceado habitual.

#6

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Yo no creo que acabe la legislatura, a ver si dura más de 2 años... Tampoco creo que a Rubalcaba le quede mucho de líder del PSOE... Aquí no queda más remedio que desmontar el chiringuito que han ido creando con el objetivo de perpetuarse en la silla y chupar del bote si deciden dejarla tras unos años. Para ello es necesario formatear el disco duro y cambiar el sistema operativo, no queda otra.

#7

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Eso sería la consecuencia lógica atendiendo a los hechos que acontecen. Pero no veo ningún cambio significativo en ninguno de los dos grandes partidos que indique que van a cambiar la forma de hacer las cosas. Por otra parte, no veo un vuelco electoral que conmine al PP y PSOE a la oposición. El formateo del disco duro o el cambio de sistema operativo no se va a producir de forma racional. Los actuales políticos se aferrarán con uñas y dientes a sus prebendas. No te digo ya los poderes fácticos. Estos antes de perder sus privilegios lo que harán es poner al frente de los gobiernos a los políticos más ultraliberales. Ten en cuenta que desde Alemania y el FMI, se ensalzan a este tipo de políticos porque son los que realmente les van bien a sus intereses. Nada más tenemos que ver la espiral en la que se encuentran, sobre todo, Portugal y Grecia: muchas elecciones, pero ningún avance.

#8

Re: Porra_Rankia_Completara Rajoy la legislatura

Totalmente de acuerdo contigo cprags, ahí tenemos los ejemplos de Grecia y Portugal para ver lo que pasará aquí desgraciadamente. Estos personajes se miran antes su bolsillo que el bien de su país...pero mucho antes! Y obviamente hay muchos intereses lucrativos en el FMI, Alemania, Standard&Poors, Moody's...Y también vimos, a pesar de que Berlusconi fuera patético lo habían votado los italianos, como los coleguitas de Monti lo pusieron al mando de Italia, así funcionan las cosas hoy día...
En fin, esperemos que nos equivoquemos y cambien las cosas, pero me temo que vamos de mal en peor.
Saludos!

Te puede interesar...