Acceder

Te imáginas la cantidad de gente que despedira Don Mariano Rajoy

13 respuestas
Te imáginas la cantidad de gente que despedira Don Mariano Rajoy
Te imáginas la cantidad de gente que despedira Don Mariano Rajoy
Página
1 / 2
#1

Te imáginas la cantidad de gente que despedira Don Mariano Rajoy

Leía yo sobre la multitudinaria despedida entre aplausos al lider del PCE Santiago Carrillo. ¿Imaginas la cantidad de gente que aplaudira la del Presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy Brey?

#2

Los mismos aplausos con distintos sentidos

Aplaudiríamos más fuerte aún...

#3

Re: Te imáginas la cantidad de gente que despedira Don Mariano Rajoy

Y luego que? Otro Zapatero?

#4

Re: Te imáginas la cantidad de gente que despedira Don Mariano Rajoy

Pero eso, tú mismo lo has dicho, ya sería luego: Lo primero es lo primero, o es que tú dejas vivo al mosquito que zumba en la noche pensando en el que te podrá picar la noche que viene.

#5

Re: Te imáginas la cantidad de gente que despedira Don Mariano Rajoy

Pero el problema ¿no era Zapatero? Es lo que tiene cuando se personaliza el problema. Si el problema son las personas, MR es un problema mayor que ZP. ¡menos mal que sabian lo que habia que hacer! Hay quienes votaron a MR por botar a ZP, en las proximas habrá quien vote a otro por botar a MR.

#6

Re: Te imáginas la cantidad de gente que despedira Don Mariano Rajoy

Mira company, creo que fue Winston Churchill que dijo:

"El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo."

#7

Re: Te imáginas la cantidad de gente que despedira Don Mariano Rajoy

Yo solo pregunto, odio la política pero tengo que entender como piensa la gente que me rodea, de hecho estos movimientos son normales y están mas que estudiados en las ciencias sociales, la estadística, fenómenos de masa y ramas similares.

La gente no esta haciendo nada que no sea ni nuevo, ni predecible ni normal o sea que todo va bien ;)

#8

Re: Te imáginas la cantidad de gente que despedira Don Mariano Rajoy

La gente no está haciendo nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...