Acceder

Cataluña y Rajoy

40 respuestas
Cataluña y Rajoy
Cataluña y Rajoy
Página
3 / 6
#17

Re: Cataluña y Rajoy

Estaba haciendo cola en la charcuteria del super y una señora le indica a otra que no compre cierto producto porque es catalan. Le indiqué que su postura era un autentico favor a los independentistas y que flaco favor hacia con ello a la unidad de España, si es lo que pretendía.

La cuestión es que creo que era Ciceron quien decía que los imbeciles son legión.

#18

Re: Cataluña y Rajoy

¿500 años? ¿porque no 50 o 5000? imbéciles son los que siguen a los políticos, como borregos, siempre necesitan un cabestro al que seguir.

#19

Re: Cataluña y Rajoy

y mientras gritan independencia no piensan en que estan quebrados y sus politicos son los responsables.

un saludo.

#20

Re: Cataluña y Rajoy

estaba en una tienda en preciados, y dos dependientas estaban poniendo a parir a los catalanes, entró un catalán, y solo dijo adeu.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Cataluña y Rajoy

y por qué los suyos y no los tuyos?, y por que no los míos?
si fueran nuestros políticos los responsables no estaríamos hablando en estos términos.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Cataluña y Rajoy

tengo claro que no son los mios, porque el nacionalismo solo me engaño cuando tenia 17 años (le di al bloque de beiras mi primer voto)nunca mais.

amigo antoine, aunque discrepemos y nos peleemos en este foro, hay algo que tengo claro y es que eres inteligente y tienes sentido comun, en serio no crees que esta cortina de humo no es para tapar la quiebra de la comunidad, un rescate que vendra con durisimas condiciones, no solo del gobierno central, sino tambien de europa.

y que tumbara muchos mitos que el nacionalismo ha deffendido hasta ahora.

para mi ese es el unico motivo.

un saludo.

#23

Re: Cataluña y Rajoy

de nuevo estoy de acuerdo en lo que dices. somos víctimas de nuestros políticos, unos abrazan una bandera y otros otra, pero da igual la bandera que abracen, siempre es su bandera y no la nuestra. por eso, el que se identifique con una de esas banderas, no deja de ser mas que un ingenuo al que de nuevo engañarán.

p.d. discrepar siempre enriquece a los que discrepan, y discrepando, es como finalmente vemos que nuestras discrepancias no nos alejan, todo lo contrario, nos acercan y abren a nuevas posiciones y nos hacen enriquecer como personas.

distinto es cuando el que se siente discrepado abandona el raciocinio para abrazar el insulto.

un saludo bloster.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Cataluña y Rajoy

Ya las he concluido.
Hace dos años es mucho tiempo. En 2 años han sucedidos muchas cosas.
Realmente te crees que eran 600.000 personas???. Me parece que rehuir la realidad de las cosas, o enmascararla no solucionan los problemas.

RTVE reconoce su error de relegar la marcha catalana a la quinta posición:

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/12/videos/1347485433_923980.html

Las mentiras a fuerza de repetirlas, creen que se convertiran en vedad. Algarabia, 600.000 en lugar de 2 millones. Es triste.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados