Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mentiras de Rajoy

22 respuestas
Las mentiras de Rajoy
Las mentiras de Rajoy
Página
3 / 3
#17

Re: Las mentiras de Rajoy

Que no, hombre; que estás equivocado. Que lo primero que van a hacer es suprimir la financiación de partidos, sindicatos, patronales, asociaciones, fundaciones, diputaciones, comunidades autónomas....etc.
No te preocupes, que si dicen que no, es que sí y si dicen que sí, es que no. Rajoy va a desposeer a las grandes fortunas para dárselas a los pobres y el dinero que hay en los bancos sde lo va a dar a loos parados. Que me lo ha dicho un pajarito, pio, pio. Saludos. Hoy no me quiero cabrear, que es domingo.

#18

Re: Las mentiras de Rajoy

Estoy esperando un gesto del gobierno, y no es otro que empiecen a reducir estructura de la parte superior de la pirámide de las administraciones, de todas, e incluso que empiecen a suprimir algunas administraciones. Pero en cambio, veo:

-renovación del contrato de formula 1 con el Ecclestone. No se, se ve que este señor los hipnotiza o algo así, porque no lo entiendo. (no deja de ser una anécdota, son 14 milloncejos de euros, nada mas)

-Privatización de la sanidad pública valenciana, para que, como siempre, los familiares y amigos de los que mandan, se lleven los contratos, o, sospechosamente, acaben en los órganos de dirección de dichas empresas.

-Subidas de impuestos, sobre las que no me voy a extender porque ya las conocemos todos...

Esto da verdadero asquito, perdón por la expresión.

Un saludo.

Donde dije Digo...

Donde dije Digo...

#19

Re: Las mentiras de Rajoy

Yo no sé que narices hacen todavía en el Gobierno, pero aquí no dimite nunca ni Dios, aunque sea un inútil al cuadrado.

Saludos.

#20

Re: Las mentiras de Rajoy

Alucino completamente con la gente que tenía esperanzas de que Rajoy no nos mintiera , al igual que con ZP .
Lo harán mejor o peor , pero SIEMPRE nos han mentido y lo seguirán haciendo porque nos guste o no somos unos borregos . Y bien merecido lo tenemos , pues en todos estos años de democracia no hemos hecho nada para evitarlo .

Saldos

#21

Re: Las mentiras de Rajoy

#22

Re: Las mentiras de Rajoy

esto es un atraco:

http://vimeo.com/36934305

#23

Re: Las mentiras de Rajoy

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.