Acceder

"Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"

18 respuestas
"Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"
"Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"
Página
2 / 3
#9

Re: "Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: "Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"

Pues si no hay dinero para atender al pago de los servicios públicos, mejor que primero empezamos a ahorrarnos servicios públicos como el del presidente de gobierno.

#11

Re: "Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"

Estos politicos siempre pidiendo esfuerzos a los que no tienen dinero para pagarlo, pero no veo que les pida esfuerzo a los que si lo tienen, sabéis por que los que tienen mucho dinero lo tienen? por que no lo gastan, y encima nadie les reclama ningún esfuerzo

#12

Re: "Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"

Se viene diciendo que el 80% de la riqueza del pais está en manos del 20% de los ciudadanos y que el 20% restante está en manos del otro 80% de la población.
Yo me pregunto si matemáticamente es posible que tan solo ese 80% de ciudadanos con nuestro 20% de riqueza seremos capaces de costear el 100% de la crisis. ¿No seria más lógico que los que tienen el 80% de la riqueza costearan también el 80% de la crisis?.
Pues no, ocurre todo lo contrario; el 80% de "pobres" seremos los que asumamos el mayor esfuerzo, el mayor sacrificio, el mayor peso sobre nuestras espaldas y los que costearemos también el 80% de la deuda.

#13

Re: "Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"

Es cierto, y lo más indignante es que es portada de diarios y noticias las subidas salariales de esta gente y no solo eso, sino que se apuntan varios sueldos cuando en este país hay gente que no tiene ni uno.

Saludos.

#14

¿Rajoy pide?

Creo que hay un dicho: "pedir es gratis..."
Cuando se obliga a tomar unas decisiones, no nos queda otro remedio que sufrir su consecuencia. Para que pide algo que me obliga a quitarmelo? Ni que tuvieramos otra eleccion!
Podria empezar a preguntar a jente de su partido politico, como Camps, o el de mallorca, o ... Que tienen causas pendientes de cientos de millones de € del dinero publico. El majete quiere que todo lo que han robado, lo paguemos entre todos!! Cara dura!

#15

Re: "Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"

Para que la plebe podamos esforzarnos (aún más y con una pistola en la sien) sin protestar, tenemos que tomar ejemplo de la burguesía-virreyes-reyezuelos-adláteres y demás mamelucos, imitando su capacidad de gestión y ahorro; mientras toda esta patulea se comporten como vulgares bandoleros, forajidos y cuatreros, no pueden esperar del vulgo que agachemos la cabeza como avestruces ante un sacrificio unilateral.
Muy honrado, nervade, por la parte que me toca sobre el hilo de Argentina-YPF, en el que todos hemos debatido e ilustrado nuestro intelecto.

#16

Re: "Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"

Rajoy es un sinvergüenza.

Es increíble lo locuaz que es al otro lado del charco, y aquí no da la cara ni a la de tres.

Espero que dentro de tres años y pico, si aún hay democracia porque no se han suprimido por decreto un viernes las elecciones, le demos una buena patada democrática donde mas le duela.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados