Acceder

Rajoy anuncia el recorte de 10.000 millones en educación y sanidad

13 respuestas
Rajoy anuncia el recorte de 10.000 millones en educación y sanidad
Rajoy anuncia el recorte de 10.000 millones en educación y sanidad
Página
2 / 2
#9

Re: Rajoy anuncia el recorte de 10.000 millones en educación y sanidad

Una huelga general no.
Lo que tenía que haber es "una revolución general".

¿También tenemos la culpa los españoles de las barbaridades que están haciendo desde el gobierno?.

#10

Re: Rajoy anuncia el recorte de 10.000 millones en educación y sanidad

El otro día lo comentaba aquí, en otro hilo. Como toquen ciertos temas relacionados con la sanidad, jubilación, etc, etc, que no se extrañen si aparece algún traidor colgado de una farola, a no mucho tardar.

Cuando el sistema va contra quienes han permitido su instauración, el sistema pasa a ser cuestionable, por los medios que sean necesarios.

#11

Re: Rajoy anuncia el recorte de 10.000 millones en educación y sanidad

Entonces, a ver, que yo lo entienda:
¿de cerrar o vender las TV publicas nada?
¿de perseguir el fraude en serio, nada?
¿de despedir a los miles de asesores y cargos de confianza, nada?

O sea, que de reducir los privilegios y caprichos de los politicos ¿nada? ¿y que lo paguen los contribuyentes via perdida de salud y de educación?

¡todo sea para mayor gloria de nuestros politicos!

#12

Re: Rajoy anuncia el recorte de 10.000 millones en educación y sanidad

Lo que me da miedo es que aquí en España, cuando tengamos un Buazizi de Tunez o un jubilado muerto tipo Grecia, se puede liar parda.

Efectivamente hay tantas cosas que recortar antes que tocar estos temas...

Un saludo.

#13

Re: Rajoy anuncia el recorte de 10.000 millones en educación y sanidad

Si, la verdad, un poco inmoderados si que somos. Aquí nadie mueve un dedo, pero el dia que se mueva será un tsunami.

#14

Re: Rajoy anuncia el recorte de 10.000 millones en educación y sanidad

Yo nunca lo he visto, pero mi padre me cuenta que en los setenta a raíz de una injusticia cometida en una gran empresa donde trabajaba, contra un empleado por parte de la empresa,la empresa cometió el error de jactarse ante los empleados de la medida "disciplinaria" adoptada.

Pues bien, la reacción de los empleados fue destrozar el comedor totalmente, y despues irse a la cadena de montaje y empezar a aporrear con mazos y tirar herramientas contra los productos terminados.

No doy mas detalles porque si no se puede saber donde fue...

Por lo tanto, un español indignado es muy muy peligroso. Espero que lo tengan en cuenta, y como no supo hacer el departamento de personal de esa empresa, eviten jactarse de los recortes de la mayoría...

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?