Acceder

Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"

10 respuestas
Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"
Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"
Página
1 / 2
#1

Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"

http://www.expansion.com/2012/03/21/economia/politica/1332326739.html?a=0a5794eaaa0be75584f4b2061aea1d4a&t=1332349593

¡Jaaa, jaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaa, ja, ja..., jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!; que bueno el chiste; creo que es de Arévalo; no, no..., de Gila.
Si le dejamos gobernar, ¿dejará España con las mismas cuentas que la Comunidad Valenciana?.
¡¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaa!!!!!.

#2

Re: Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"

No te rías tanto que seguro que si se presenta gana y con mayoría absoluta.
Esto es España. Ooooooooole

Camps para presidente de España. Oooooooooole

#3

Re: Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"

Con la mayoría absoluta, podrá nombrar los ministros que quiera: me parece que van en las listas Matas, Ruiz-Mateos, los de los ERE,s, Urdanga...,

#4

Re: Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"

¿Y no te parece un gobierno perfecto?:)

#5

Re: Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"

No te olvides de Francisco Javier Guerrero y su chófer....Aunque tendrá que esperar que salgan de la cárcel.

¡Vaya tropa!

Saludos.

#6

Re: Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"

Está hecho un toro.

#7

Re: Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"

Pues a mí, sinceramente, no me hacen ninguna gracia este tipo de declaraciones, y menos si vienen de parte de alguien tan señalado como el chulanguillas de los trajecillos este.
Me da una gran tristeza el pensar que se deje a mendrugos como este decir lo que dice (hacer lo que hace ya sabemos que no se lo impiden), que se jaleen declaraciones tipo barra de bar, y que no se haga nada por pedir ue se guarde el más mínimo de los decoros.
Si realmente lo que nos merecemos es que personajes así (o quienes los protegen y/o promocionan) sean los que nos dirijan, entonces que los marcianos saquen ya su rayo exterminador y acabe de una vez la pantomima.

#8

Re: Camps: "Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana o del Gobierno"

La verdad da lástima, vive en su mundo paralelo alternativo y se cree lo que dice, que es lo peor...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma