Acceder

¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?

15 respuestas
¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?
¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?
Página
1 / 2
#1

¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?

Pero si es medio tonta !! ¿Alguien se acuerda de lo de las manzanas y las peras?

Es el más claro ejemplo de que este país no es una meritocracia sino una enchufecracia de la clase política que se cree que España es su cortijo y hacen lo que les da la p. gana. Enriquecen a sus amigos para que luego sus amigos los enriquezcan a ellos con el dinero de las clases medias, que son las que sostienen con sus impuestos este tinglado.

Desde luego España desde los austrias, que dilapidaron toda la riqueza que vino de américa en absurdas guerras, ha tenido la peor clase gobernante de Europa occidental probablemente.

#2

Re: ¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?

La calidad política en este país hace tiempo que es muy baja. Y el que valía un poco ya se largó hace tiempo. Aquí solo quedan los amigos, en una especie de Juan Palomo. La desfachatez llega al extremo de creerse intocables y han perdido la vergüenza de al menos disimular. Casos como el de Montilla, un bachiller. Que se jubila como President, con despacho (no sabemos para qué). Pues no debía llegar a fin de mes, y se mete a senador, cosa que hasta los mismos suyos desaconsejaron. Y lo de su mujer, creo que supera la capacidad de asombro. Además un personaje que jamás se creyó su papel. Y es uno que se me ocurre a bote pronto. Porque solo hace falta leer cada día la prensa para ver más ejemplos:

"La Eurocámara atribuye dos licenciaturas a Elena Valenciano que no tiene"
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/14/actualidad/1329250360_568414.html

"El PP revela un tercer 'fondo de reptiles"
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/15/andalucia/1329308966.html

Etc, etc...

#3

Re: ¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?

¿Cuál es la cotización de Botella S.A? ¿Bajista o Alcista? ¿En qué mercado cotiza? ¿Regulado u OTC?
Vaya, que no entiendo la manía de abrir hilos dónde no corresponde, a veces ésto es un despelote, más o menos como la de tu avatar
No me lo tomes a mal, pero creo que hay cosas que no a lugar. Se podría crear una pestaña de "cajón desastre" para este tipo de cosas porque ni siquiera de política hay un subforo
Dicho ésto, medio tonta no es, porque cobra mucho y trabaja poco. ¿te vale?

#4

Re: ¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?

No me vale porque una persona tan mediocre sólo en España podría llegar a ser alcaldesa de la capital y ciudad más poblada. Aunque fuera millonaria y trabajara menos que Sergi200 seguiría siendo medio tonta.

Así nos va, la mayoría de españoles son como tú, que ya les va bien todo. Ovejas, beeee.

#5

Re: ¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?

¿Y tú de qué me conoces a mi para decir que yo balo como la mayoría de españoles?
Yo no voté válido en las elecciones del 20N ¿tú?
Te digo a ti que el que cobre mucho y trabaje poco tiene más de listo que de tonto, es de cajón. Otra cosa es que crea que a todos los políticos los metería en una gandola y los mandaba a Polonia...por lo menos, cuanto más lejos mejor

#6

Re: ¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?

Estoy contigo en que en este país solo trabajan los tontos, porque además está mal visto. Y eso se aplica a cualquier tipo de esfuerzo. Yo que he ido mucho en bicicleta, siempre tenía que oír a alguien cada día decir: "Induraaaaain" Y si salía a correr, era raro no oír alguna vez: "Un! Dos! Un! Dos!". Pues como no puedo hacer nada contra eso, y además soy de los tontos que trabaja, tampoco voto a nadie; al menos para no alimentar el sistema.

Saludos y paz.

#7

Re: ¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?

Francisco Lopez, alias Patxi Lopez, "el ingeniero", vamos otro sin carrera ni na, pero rico rico a cuenta del partido

#8

Re: ¿Pero como va a ir bien España si alguien tan mediocre como Ana Botella ha llegado a alcaldesa de Madrid?

Ciertamente benevolente el usar la palabra mediocre.

Igual esto va aquí en Bolsa por lo de Famaztella...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma