Acceder

Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

26 respuestas
Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno
Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno
Página
3 / 4
#17

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

La prensa Asturiana tiene que estar satisfecha con el grandísimo trabajo que están haciendo en todo este asunto. En qué curso de periodismo se imparte la asignatura " Demagogia"? Los periódicos son autentica basura politizada.

#18

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

Estoy de acuerdo en que se trata de una desgracia inmerecida que ha caído sobre Asturias, de hecho creo haber leído por ahí que es la región que ha perdido más población y que el desempleo también va peor que la media española. En lo otro, qué te puedo decir... entiendo que a muchos no les quepa en la cabeza, pero resulta que la política es así y Cascos ha demostrado que no es un político, es otra cosa que no vale la pena ni calificar porque para lo que va a durar.. xD

#19

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

en mi opinion aqui se han juntado el hambre con las ganas de comer, un gobierno en minoria y una mayoria en la oposicion que aspiran a deshacerse del "intruso".

la decision de convocar elecciones es obvia, de hecho es lo esperable si no se aprueban presupuestos, a partir de aqui, el apoyo electoral se lo llevara el partido que consiga convencer a los asturianos de que es la victima y de los malos son los otros.

mi pronostico es que cascos se llevara el gato al agua.

un saludo.

#21

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

Me temo que estas elecciones lo que triunfara sera la abstención

#22

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

El problema de Cascos es que entro como elefante en una cacharreria y lo menos que se espera de un politico es saber capear el temporal y este no ha sabido hacerlo, cuando uno gobierna en minoría tiene que hacer alianzas y no crearse mas enemigos, aunque todos sabemos esto, por lo visto conviene recordárselo a los políticos

#23

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

la abstencion puede convertirse en masiva asistencia de votantes indignados si cascos (por lo qque parece segun el articulo que aportaba jlazaro40) se convierte un una victima de los malvados ppsoe que "lo unico que quieren es repartirse el cortijo asturiano".

esta sera una guerra de medios, el que mejor propaganda se haga a si mismo y al mismo tiempo consiga destruir la imagen de los contrarios se llevara el gobierno.

un saludo.

#24

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

Es lamentable que, como tú dices, todo sea simplemente un juego. La Politica es un juego. Pero un juego en el que los politicos estan jugando con los asturianos y los asturianos no se merecen los politicos que tienen. Nuevas Elecciones en Asturias. Y todo porque le sale de los cataplines a un Parlamento de irrsponsables.
Pero a quién se le ocurre votar a un partido politico que dice llamarse FAC (Francisco Alvarez Cascos). ¿Cabe mayor soberbia?. Que lo disfracen de foro, que lo disfracen de lo que quieran, Pero en el fondo ese partido no es un partido, sino una persona.

Te puede interesar...