Acceder

Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

26 respuestas
Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno
Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno
Página
2 / 4
#9

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

Estoy de acuerdo.

Creo que son todos unos canallas y sólo les importa lo suyo. El resto se la pela.

Considero que por respeto a todos los votantes (no me incluyo porque yo no he votado), tienen la obligación de ponerse de acuerdo al menos dos de ellos y joderse en la parte que les toque. Que menos que durante un par de años y luego al final de la legislatura ya se vería.

La situación es desoladora. Un tiempo totalmente perdido desde mayo y lo que queda. Los plazos de formación de un nuevo gobierno son aberrantes. Fue la útima comunidad en la que se constituyó el gobierno con diferencia, creo que después del verano y tras ello cero sobre cero dada la precariedad del ejecutivo. Un año entero tirado a la basura y lo que venga.

¿Y que pasará si vuelve a salir más o menos lo mismo? ¿Otra vez elecciones?

#10

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

No es más que otro acto de soberbia del personaje. Es a lo que nos tiene acostumbrados.

O acaptáis pulpo como animal de compañía o me voy.

No debes olvidar que el votante asturiano es tradicinalmente del PSOE y sólo ha cambiado su voto en dos circunstancias completamente excepcionales.

No soy adivino pero es posible que prefiera un deshecho de partido antes que una banda de majaderos. Algunas oportunidades no vuelven a pasar y entre lo malo y lo peor ya sabes lo que se puede elegir.

#11

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

No he visto en este tiempo ningún gesto por parte de Cascos de tolerancia y de hacer alguna mínima concesión. Más bien todo lo contrario. Pede que no sea capaz de hacer algún regalo de vez en cuando. Eso de que para ganar a veces hay que perder algo.

Mi lectora es: o se hace lo que me de la gana o me voy.

Puede que determinadas actitudes le pasen factura. Basta con repasar los resultados de las generales.

#12

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

Lo veremos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

En teoría así debería de ser.

La práctica demuestra que no le dejan por una curiosa pinza Psoe-Pp.

Veremos que pasa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

El que no se entera de la fiesta es Cascos, no hace falta ser un gran estadista para saber que con 16 diputados sobre 45 y a falta de un pacto sólido simplemente no se puede gobernar; en realidad eso lo sabe cualquiera que sepa contar con lo dedos. Cascos había conseguido lo más difícil, que era desviar hacia sí mismo el voto de muchísimos asturianos, y se ha estrellado en lo más fácil, que habría sido ocupar una posición política acorde con su minoría. En la oposición hubiera podido seguir trabajando por Asturias y consolidar su proyecto (el Foro, que me parece cualquier cosa menos un partido serio, de momento), en cambio con su cabezonería sólo ha conseguido hundir más aún a Asturias manteniendola 1 año entero a la deriva, sin gobierno. En las generales ya se vio claro que los asturianos empezaban a comprender el espejismo y ahora el Foro está abocado a hacer un ridículo espantoso. El PP se va a comer otra autonomía gratis, sin hacer el menor esfuerzo por ganarsela.

#15

Re: Cascos convoca elecciones en Asturias tras medio año de Gobierno

Independientemente de la gestion de cascos lo que no cabe en cabeza alguna es que PP y PSOE se hayan puesto de acuerdo para echar a Cascos aun a costa de mandar al carajo a una región tan castigada como Asturias. Con la que tenemos encima esto acaba con la región.

Te puede interesar...