Acceder

Rajoy: `La reforma laboral me va a costar una huelga´

14 respuestas
Rajoy: `La reforma laboral me va a costar una huelga´
Rajoy: `La reforma laboral me va a costar una huelga´
Página
2 / 2
#9

Re: Rajoy: `La reforma laboral me va a costar una huelga´

No te lo crees ¿eh? Claro, es que resulta increíble para una mente normal. Pero es que ellos son así de bastos y nos creen así de tontos. Como dice Luisgo, si abaratas el despido aumentará el número de desempleados (en cualquier situación y condiciones) porque estás desprotegiendo el empleo mientras proclamas que lo haces para crear puestos de trabajo... evidentemente, nos creen tontos.

¿Alguien puede decirme dónde o cuándo una reforma laboral produjo aumento en la contratación o sirvió para reactivar la economía? ¿La disminución de derechos laborales es una reforma? ¿Las reformas significan empeoramiento de las condiciones sociales? Si eliminas el jardín, el porche, el garaje, la escalera, no estás reformando tu casa, la estás destruyendo.

#10

Re: Rajoy: `La reforma laboral me va a costar una huelga´

Tiene que hacer reforma laboral pero en ellos, la mitad a la calle y fuera eso de 7 años pension para siempre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Rajoy: `La reforma laboral me va a costar una huelga´

Para cuando una reforma de politicos?

#12

Re: Rajoy: `La reforma laboral me va a costar una huelga´

¿Estás seguro de que sólo con una simple reforma sería suficiente?

#13

Re: Rajoy: `La reforma laboral me va a costar una huelga´

Seria un primer paso.

#14

Re: Rajoy: `La reforma laboral me va a costar una huelga´

Esta gente debe hacer un curso acelerado de "arte dramático" antes de meterse delante de los micrófonos para poner cara de preocupación delante de nosotros y cara de risitas antes un drama social cuando están fuera de los focos de las cámaras y rodeado de su misma calaña, hasta que los pillan
No creo que nadie se meta en política por amor al arte, a no ser que seas un mentiroso convencido y compulsivo, sólo hay que tener ganas de vivir del cuento bien apoltronado en un despacho

#15

Re: Rajoy: `La reforma laboral me va a costar una huelga´

En la situación en que nos encontramos mucho me temo que el primer paso ha de ir junto con el segundo, el tercero y el cuarto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma