Acceder

Partido Popular, planea cobrar en los peajes

35 respuestas
Partido Popular, planea cobrar en los peajes
Partido Popular, planea cobrar en los peajes
Página
1 / 5
#2

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

A mí me parece que no es el momento.

Trabajo en una empresa de transporte y sé que los transportistas ya lo están pasando bastante mal.

Únele a eso que encima nos cueste a los curritos más dinero ir a trabajar.

Vamos a ver cómo acaba pero confío en que le den una pensadita antes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

¿Qué cómo acaba esto, preguntas?

Los concesionarios (interés privado), financiados por la banca que tu bolsillo y el mío ha rescatado (fondos públicos), se forrarán y volverán a recaudar de tu bolsillo (impuestos y más impuestos). Te están robando y te volverán a robar.

Todo lo que estamos oyendo, ya no suena a globo sonda, suena a amenaza. Le auguro a Rajoy una legislatura calentita, muy calentita, con mucha diversión.

#4

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Tanto los que se van como los que llegan saben que la forma más cómoda, rápida y barata de recaudar pasta es asaltando a los ciudadanos, porque somos muchos y, especialmente en España, muy mal organizados. Así que en pleno asalto están los unos y en pleno asalto van a continuar los otros.

IVA, recortes en servicios sociales, educación, sanidad, peajes, reformas (anti)laborales, despidos subvencionados, en Cataluña suben hasta el AGUA, que es algo que todos tenemos que consumir, etc. Subidas que masacran a los más débiles económicamente porque se producen precisamente en los bienes y servicios que se llevan la mayor parte de su escasa renta. Y menos mal que todavía no se ha inventado el "respirómetro", que si no privatizaban el aire y nos cobraban por él.

Mientras tanto, el impuesto que más ha caído en España en los últimos años (de hecho está en caída libre) es el de sociedades, pero en vez de perseguir el evidente fraude en este impuesto los (des)gobernantes decidieron hace tiempo resarcírselo de nuestros lomos porque es más cómodo (para ellos).

Y sí, ya "sé" que ya no hay clases sociales, que son algo demodé y trasnochado, y que consecuentemente tampoco hay lucha de clases, PERO, como dice Warren Buffet, una de esas inexistentes clases (la de don Warren, concretamente) está ganando esta no-lucha por amplísima goleada.

#5

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Nos la quieren colar, en este pais ya se paga impuestos en la gasolina para reparación de carreteras, (es uno de tantos que en su día pusieron) por lo que si uno gasta 10L. y recorre 100Km paga por esos Km. y si uno gasta 100L y recorre 1000Km. paga por esos Km. por lo tanto no nos dejemos engañar, si quieren cobrar por usar las carreteras 1º que nos rebajen el precio de la gasolina en la cantidad que corresponda a ese impuesto, aquí siempre se pretende igualarnos a Europa en lo malo, pero en lo bueno solo se igualan ellos

#6

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

No creo que hagan nada de esto.El coche es algo muy susceptible...todos,lo usemos mucho o poco,lo consideramos un reducto personal,en mayor o menor medida y los ataques fiscales al coche joden mucho...

Las medidas de los 110 kilómetros/hora del Psoe las han pagado muy caras.Si son algo listos no harán nada.

Si son torpes,ya cuentan con un voto menos.

Cuando Gallardón en Madrid me cobró por las basuras dejé de votar al PP.En mi caso,haré lo mismo si siguen por ese camino.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

en portugal la broma del pago en las autovias ha supuesto la ruina de todas las poblaciones que vivian entre ellas, ha supuesto una espantada de esas carreteras hacia las comarcales y ahora aquello es como en los años 50, con atascos en los pueblos, con gente vendiendo en el medio de los atascos en los poblados y con , por ejemplo el aeropuerto de oporto, haciendo recomendaciones para los gallegos que usan sus instalaciones sobre como saltarte los peajes a traves de vias alternativas para no perder clientela, o el ikea de oporto que tambien vive del sur de galicia que te devuelve el coste del peaje de ida y vuelta.

mi opinion es que no haran nada de eso.

un saludo.

#8

Re: Partido Popular, planea cobrar en los peajes

Lo de los peajes es alucinante, que tengamos que pagar por hacerlas, tambien por mantenerlas y finalmente que cobren ¡por usarlas! ¡si son nuestras!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados