Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Política > Y Mafo cogió el bate

Pues son ya muchas cosas a lo largo de los años, no voy a hablar de forum,

<< Volver al mensaje 'Pues son ya muchas cosas a lo largo de los años, no voy a hablar de forum,'

#4
muabdi
en respuesta a Marcos H

Re: Y Mafo cogió el bate

Ver mensaje de Marcos H

Pues son ya muchas cosas a lo largo de los años, no voy a hablar de forum, Gescartera, cajas que ahora tienen agujeros impresionantes... y eso que los bancos y cajas, hasta donde yo conozco presentan unas cuentas "privadas" al BdE, que no están al alcance del común de los mortales.

Por parte de unos y otros, se han cansado de hacer bandera de una independencia que todos sabemos que no es tal. Ellos deberían ser los primeros interesados en dar un golpe sobre la mesa y ejercer su labor, sin depender de lo que opine el gobierno y mucho menos las autonomias, sobre las cuales, tienen un posicionamiento juridico (al menos teorico).

En ningún momento he dudado de la competencia de la gente que trabaja en BdE, pero si los que tienen que actuar no actuan y los que tiene que dejar que los inspectores actuen no los dejan, acabarán convertidos en una subsecretaria del Ministerio de Economía, porque el resto no tiene sentido alguno.

Es como la CNMV, si para regular cuando hay un hecho "extraordinario" lo único que se les ocurre es suspender valores de cotización, para eso llega un funcionario con las debidas atribuciones en cualquier otra parte y nos ahorramos el "chiringuito".

Tu mismo lo dices: el Gobierno ni debe hacer ni no debe hacer caso, ellos deben actuar, tal como están habilitados con sus estatutos y por encima de las autonomias tal como esta establecido. Al final, el marrón lo tienen ellos en las manos. Me gustaría ver como alguien ahora se excusa diciendo que el Gobierno "no les hacía caso". Lo primero que les dirán es ¿y ustedes para qué estaban?

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

  • << Volver al mensaje 'Pues son ya muchas cosas a lo largo de los años, no voy a hablar de forum,'


    Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar