Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y Mafo cogió el bate

12 respuestas
Y Mafo cogió el bate
Y Mafo cogió el bate
Página
2 / 2
#9

Re: Y Mafo cogió el bate

Es mi opinión, pero creo que NGC banco nace muerto. Lo que he leido es que el FROB se hará con el 85% de la nueva entidad, es decir, tiene el dominio absoluto.

Ya he expuesto esta idea en otro hilo: creo que la intención del BdE es unir CAM, NGC y UNIM, crear con las tres una sola entidad y privatizarla seguidamente y pasado un tiempo. Con eso logran dos objetivos: crean una entidad de un tamaño más o menos considerable a la vez que disminuyen el número de entidades en España (no olvidemos que, con lo que antes eran cajas y ahora son bancos pasará igual que con los bancos cuando los había a docenas: se fueron fusionando hasta dejar un puñado de entidades). Creo que esa es la intención que tienen y, con la participación que tienen en estas entidades no tendrán a nadie que les tosa.

Ya se verá.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#10

Re: Y Mafo cogió el bate

Y que hacen con esa nueva entidad macro defitaria,desproporciona,sin sentido, con la mora disparada????? Quien la quiere???? Si a la CAM la estan peinando para que tenga pretendientes, si no, no la quiere nadie.La van a dotar de 20.000 millones para posibles perdidas ( sistema protección de activos) para que sea apetecible ( a cargo del erario público)
Ya veras como ahora comienzan a salirle novias.

#11

Re: Y Mafo cogió el bate

En teoría el BdE es independiente, pero en realidad es dependiente de los bancos, puesto que los directivos del BdE tienen su futuro como consejeros de alguna gran entidad, con muy poco trabajo y unos salario millonarios.

#12

Re: Y Mafo cogió el bate

De la misma forma que peinan a una, peinarán a tres o cuatro juntitas, el tamaño y la distribución geográfica (abarcando más territorio sin solapamientos graves como es el caso de NCG, UNIMM y CAM) las hará muchísimo más atractivas a una entidad extrajera que quiera establecerse aquí.

De todas formas, esto solo son elucubraciones mías... está por ver si se lleva a cabo o no.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#13

Re: Y Mafo cogió el bate

Exacto ese es el verdadero problema que las autonomías y gobierno no toman en cuenta a los auditores cuando éstos les quieren regañar. Así nada funciona.

Me quedo con la frase: De poco vale un organismo de inspección si a la hora de la verdad está totalmente capado

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan