Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ole el equipo de ZP

142 respuestas
Ole el equipo de ZP
Ole el equipo de ZP
Página
5 / 19
#33

Re: Ole el equipo de ZP

Patético será lo que escribes tú, campeón, ¿o no?...

#34

Re: Ole el equipo de ZP

Esas palabras las sabe todas de memoria juer, no necesita que vaya a la RAE....es un tio listo además de "sandio" jejejeje

#35

Re: Ole el equipo de ZP

No es así... se puede decir alguna tontería sin tener que ser tonto a la fuerza (a mí me ha ocurrido alguna vez).

U.t.c.s. significa ¨Úsase también como sustantivo"... ay, si hubieras aprovechado más el tiempo en el colegio, en lugar de haberte dedicado a darle collejas al de delante mientras tu profe explicaba la lección!!!

Saludetes

#36

Re: Ole el equipo de ZP

Que te ha ocurrido alguna vez ¿ser tonto a la fuerza? o te referías por el contrario a lo de decir tonterias.
Mira Mulligan de verdad, soy lo suficientemente mayorcito como para entrar en gilipolleces de este tipo.
Pide disculpas por lo de las sandeces, que es lo que corresponden y aqui paz y despues gloria.

#37

Re: Ole el equipo de ZP

Pues si.
El otro día estuve en un partido de fútbol y escuche unas cuantas conversaciones parecidas a la vuestra.
Mientras no nos peguen un balonazo todos a insultar al arbitro.

Saludos.

#38

Re: Ole el equipo de ZP

Como se ha demostrado que es tan efectiva... la van a modificar: no se podrán superar los 80 Km/ hora.... así ahorraremos más combustible y en vez de 1.30 euros que va ahora el Góil.... se podrá poner a 1.60 ....

Estaremos más j.didos.... pero agradecidos... porque gastaremos menos litros...
Adelante ZP... tus ahorradores te apoyan...

¿quieres ahorrar?... coge el Tren para tus vacaciones, o mejor, quédate en casa.

#39

Re: Ole el equipo de ZP

Veo que no me he explicado bien, aquí me acostumbra a pasar... Yo no puedo discutir con personas que hacen el tipo de comentarios que haces tú, por favor, lee bien, no es ningun insulto.
Yo ya me retiré de este "foro" hace tiempo, como otra gente, con la que me agradaba "discutir"; hoy he picado, lo reconozco: de tanto en tanto caigo...
Sin acritud.

#40

Re: Ole el equipo de ZP

Yo no he mencionado ningun insulto...

Ya le he respondido a Antonio2003, hago extensiva a ti la misma respuesta.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED