Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

17 respuestas
Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.
Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.
Página
2 / 3
#9

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Contracorriente, entre el Pulpo alemán y tu hijo tenemos dos piezas fundamentales para saber si ganamos o no la final.

Al Pulpo le dán a elegir sin forzarlo...y a tu pequeñajo ni le menciones lo de ponerse la camiseta, y cuando te lo pida, seguro que ganamos....

Me ha gustado la historia.....Saludos.

#10

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Me alegra que te gustase la historia.
Yo el domingo le dejo la zamarra roja a su lado en el sofá, pero no le digo ni mú. ¡Prometido!

Saludos.

#11

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

De momento vamos bien...el pulpo marca a España como campeona...ahora estaremos atentos al pequeño Jordi, para ver si se pone la camiseta o no, y confirma lo que marca el pulpo.....Saludos.

#12

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Antonio,
mi hijo se llama Carlos, no Jordi.

No quiero ser aguafiestas, pero yo no lo tengo nada claro, pese a lo que haya dicho el pulpo. Hoy mi hijo ha visto en la tele las noticias deportivas, y rápidamente me dice:
- Papi, ¡quiero ver el futbol!
- Hoy no es hijo. Es el domingo. El domingo vemos el futbol y nos ponemos la camiseta roja ¿vale?
- No papi, ¡no quiero camiseta roja!

...Y te puedes imaginar, mi mujer partida de la risa, sin dejar de repetirme que soy un supersticioso y un maniático.

Saludos.

#13

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Un lapsus con el nombre jejejejeje, ahora me he dado cuenta que es Carlos Puyol el que marcó el gol jejejeje....lo confundí con Jordi Puyol....

Y tranquilo que cuando llegue el domingo puede cambiar de opinión y le entren ganas de ponerse esa camiseta jejejejeje....hay que darle tiempo a Carlos jajajaja.

Superticiosos somos casi todos, y ya me explicarás las razones que hay y la lógica de que un Pulpo acierte los resultados, pero ahí está, el pulpito de marras ha acertado todos los resultados de Alemania en este mundial....y según el pulpito Alemania quedará tercera y España campeona del mundo....así que nos dejamos llevar y si acierta y Carlos lo confirma tambien....todos nos pasamos al campo de la supertición jejejeje y mientras se vaya acertando pues todo muy bien....

Un abrazo al enano y a ver si el domingo le entran ganas de ponerse la roja....Saludos.

#14

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

De momento no están las cosas muy bien los Holandeses están dando estera bien, para romper el partido.....
Vamos a ver ese Carlos si se ha puesto la camiseta o no....jejejeje...Seguimos viendo el partido a ver que pasa y la roja entra en su juego y frena a estos "pegones"....Saludos y a ver si cantamos el alirón juer.

#15

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Os juro que mi hijo sólo me ha pedido la camiseta roja cuando ha empezado la prórroga.
Antes se la hemos puesto un poco "a la fuerza". Cuando estaba a punto de terminar los 90 minutos, se la hemos quitado y le hemos llevado a la cama.

Y al poco, tenemos una ocasion, me oye gritar y me dice "papi, levántame, quiero ver a España".
- ¿Te ponemos la camiseta?
- Si.

¡VIVA ESPAÑA!!!!!

#16

Re: Zapatero y el diferencial futbolístico con Alemania.

Al final el pulpo y Carlos acertaron el pronóstico....un abrazo para el peque y campeoooooooones, campeooooones oeee oeeee oeeee.....Saludos

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados