Acceder

Enhorabuena MADRID

60 respuestas
Enhorabuena MADRID
Enhorabuena MADRID
Página
1 / 5
#1

Enhorabuena MADRID

Amanece un día soleado ...espléndido y lleno de esperanza en Madrid.
Después del horror que pasamos anoche en las que perdí según veo ahora 2 Kilos después de sufrir tan de cerca la amenaza del Cromañon y sus tremendas garras en la Comunidad de MADRID.
Sin embargo parece que se ha impuesto la cordura y está demostrado que las veleidades del respetable casi siempre se curan con el padecimiento de 4 años de la Izmierda arruinadora.
La Karpanta a su casa y de alcalde el Sr Almeida que no me cabe duda será un excelente alcalde y que si no lo tumban a traición como siempre hacen los apestosos de la Izmierda ....tendremos alcalde para 20 años.

#2

Re: Enhorabuena MADRID

Espero el Sr Almeida realice una Auditoría para que todos veamos las tropelías cometidas.

#3

Re: Enhorabuena MADRID

Espero que Pablo Catedrales, Irene Mortero y Echeminga Dominga dimitan de inmediato por el tremendo fracaso de @ahorapodemos

#4

Re: Enhorabuena MADRID

La izquierda es un sueño del que nadie quiere despertar, bueno, luego viene un despertar a la griega

#5

Re: Enhorabuena MADRID

Ciertamente.......
Pero cuando el respetable despierta normalmente solo han dejado la devastación....la miseria y la ruina.
Espero se haga una Auditoría en MADRID para saber como ha despilfarrado el dinero la Karpanta entre sus allegados y OKupas

#6

Re: Enhorabuena MADRID

Pedro Sánchez le concede un despacho a Pablo Catedrales después de los resultados electorales.

#7

Re: Enhorabuena MADRID

Despilfarrado jajajajajaja cuanto ha reducido la deuda creada por el PP jajajaajaja

#8

Re: Enhorabuena MADRID

A mi me gustaría opinar de los resultados de Madrid...pero es que "me queda lejos" (errejon)

#9

Re: Enhorabuena MADRID

se ha conseguido piolin....uffffffffffff ahora a hacer bien las cosas y a demostrar que la corrupcion es cosa del pasado y que la gestion eficaz llega para quedarse con VOX propia...jjjjj

saludos

#10

Re: Enhorabuena MADRID

La derecha a pasado de sacar un 10% sobre la izquierda a ganar por la minima. No te das cuenta que la izquierda tarde o temprano gobernará?, seguramente en las próximas elecciones. Han sido el partido más votado en Madrid ciudad y en la Comunidad de Madrid. El PSOE a arrasado estas elecciones.

#11

Re: Enhorabuena MADRID

tanto como arrasar....jjjj sacar en la comunidad un 27% de los votos y sacar en madrid capital menos del 14%....no me parece para tirar cohetes jjjj mas cuando hace 15 años sacaba el psoe en madrid mas del 32%

saludos

#12

Re: Enhorabuena MADRID

20 horas después de las elecciones y todavía no han suspendido a Puigdemont, Junqueras y Comin. España, te estás amariconando...jejeje

#13

Re: Enhorabuena MADRID

Bien, ahora a comprarse unas palomitas y a aesperar tranquilamente 4 años viendo cómo sube la deuda, cómo se gastan el dinero suplicando unos JJOO, cómo hacen chanchullos "externalizando", cómo aumentan esos encantadores atascos que tanto añora el PP ...

Pues, sí. La verdad es que es para darle la enhorabuena a MADRID.

#14

Re: Enhorabuena MADRID

Estos días en El País: El 24% de los madrileños tienen contratado seguro médico privado, pero los hospitales públicos (algunos son de referencia) están totalmente colapsados.

¡Bueno!, siempre quedará una "cup of coffee in Plaza Mayor".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Enhorabuena MADRID

Amigo espero que sea TARDE y si nunca lo veo mucho mejor.
No obstante y a poquito que lo hagan bien los actuales estoy seguro que pasará mucho tiempo antes de que MADRID caiga en manos de la Izmierda.
Y no te digo nada cuando empiecen a ver la realidad y la que va a organizar el OKupa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma