Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
47 / 48
#691

Re: VOX Triunfará !

Miré los muros de la patria mía, 
si un tiempo fuertes ya desmoronados 
de la carrera de la edad cansados 
por quien caduca ya su valentía.
Salíme al campo: vi que el sol bebía 
los arroyos del hielo desatados, 
y del monte quejosos los ganados 
que con sombras hurtó su luz al día.
Entré en mi casa: vi que amancillada 
de anciana habitación era despojos, 
mi báculo más corvo y menos fuerte.
Vencida de la edad sentí mi espada, 
y no hallé cosa en que poner los ojos 
que no fuese recuerdo de la muerte.

 

Soneto de Quevedo (1580-1645) donde resume pena por su patria, España

#692

Buenismo estúpido, izmierda, islam BULLET IN THE HEAD

Hoy en  "Retrasados por el Mundo"

 

 

El padre que acogió como a un hijo al asesino de su hija

 

Redacción BBC News Mundo

 

Eddy Hekman

Eddy Hekman sabe que su elección es inusual, pero considera que mantener una relación con el asesino de su hija es lo mejor para él y su esposa.

Eddy Hekman y su esposa viven en un pueblo en los Países Bajos, cerca del Mar del Norte. Allí llevan una vida tranquila, no muy diferente que la de otras parejas retiradas. Con una gran excepción: una vez al mes se reúnen con el hombre que asesinó a su hija.

No solo eso. También conversan con él telefónicamente todos los domingos. Y Hekman escribió un libro junto con el hombre.

Hekman le contó al programa Outlook, del Servicio Mundial de la BBC, que él y su esposa incluso consideran al asesino de su hija como  parte de su familia.

¿Cómo es posible? Hekman le contó su historia a Neal Razzell de Outlook.

Su hija, Renske, nació en 1982. "Era  una chica muy feliz, se reía mucho pero también era un poco tímida. Amaba la naturaleza, era aventurera y viajaba mucho", la recuerda su padre.

 

 

#693

Re: Franquismo o fascismo.Bullet in the Head

Es falso.

No tiene ni idea, no me extraña que se trague todas las historias "fabricadas" de racistas, sexistas, homofobos y xenofobos fracasados con el derecho de meterse en la vida y libertad del resto con falsedades y mentiras y montajes de tres al cuarto

-------------------

Aprenda, sepa la realidad y sepa la verdad y luego hable.

Está muy extendida la falsa creencia de que a partir de cierta edad una persona no puede ir a la cárcel.

En España, no hay ninguna norma que impida la entrada en prisión a una persona por lo avanzado de su edad. La regulación se establece en el artículo 92 del Código Penal:

No hay ningún impedimento para entrar en prisión a partir de los 70 años de edad sino que en caso de superar dicho límite, se puede acceder a la libertad condicional, de una manera más fácil, siempre que se cumplan los requisitos establecidos al efecto en el Código Penal.

https://www.rankia.com/blog/juan-carlos-burguera/2836730-hay-edad-maxima-para-entrar-prision

---------------------------

Sobre Quevedo y el siglo de oro y el imperio (el Brexit lo demuestra), fue un fracaso y sus seguidores unos fracasados frustrados y peligrosos buscando un odio que se volverá contra el violento, manipulador y mentiroso (o haremos que asi sea)

Los Nikis. El IMperio contraataca

Un saludo

#694

Re: Franquismo o fascismo.Bullet in the Head

No me mezcles churras con merinas, hay que ser tonto para mezclar el Brexit con Quevedo, como si tuvieran alguna relación.

Bastante manipulación hacen con el Brexit para evitar que se cumpla la voluntad del pueblo británico, es ya algo vergonzoso. Claro que Judi-Eurabia ha perdido hace mucho la vergüenza también

#696

Re: VOX Triunfará !

para los votantes de vox y que van diciéndo...no   se qué de franco y los derechos de los trabajadores

 

 

https://youtu.be/KHmJaIHHjoY

 

#699

Re: VOX Triunfará !

Vox exhibe músculo electoral reuniendo a 8.500 personas en Leganés

A una semana de la campaña del 28A el partido logra organizar otro acto multitudinario, pero no consigue completar el aforo de La Cubierta.

Maite Loureiro  Seguir a Maiteloureiro_

 

 

Santiago Abascal en el mitin de Vox en La Cubierta de Leganés. | Vox

Vox presume de poder de convocatoria y desafía las predicciones que le dan en torno a un 11 por ciento del voto el 28A. Aunque no han logrado completar el aforo, a diferencia de lo que viene ocurriendo en los últimos meses, el partido ha conseguido reunir a unas 8.500 personas en la Cubierta de Leganés a una semana de que comience la campaña electoral, a los que de suman otras 5.000 personas siguiendo la retransmisión a través de Internet.

En el acto se han presentado oficialmente los candidatos a las elecciones generales y en él han participado el presidente del Vox, Santiago Abascal, la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio, y José Antonio Ortega Lara, además de los cabezas de lista al Congreso, algunos de los cuales han ido desgranando varias de las propuestas del partido para las generales. Ante los miles de simpatizantes reunidos en el recinto, Abascal, que ha sido presentado por Ortega Lara, ha presumido del lema de campaña, "Por España", y ha definido a Vox como un "movimiento patriótico y cultural" en defensa del país.

"No hemos venido a destruir nada, hemos venido a construir" y a "pasar por encima de quienes quieren ver a España humillada", ha proclamado el presidente del partido durante su discurso. "El mayor problema de España en este momento se llama PSOE", ha criticado duramente acusando a los socialistas de tener un pacto con los separatistas y Podemos para "destruir" el país. Después ha apelado al votante socialista descontento con el actual Gobierno.

Críticas a PP y Cs

Entre gritos de "¡Viva España!" y "¡presidente, presidente!" o de "¡no estáis solos!", ha cargado también contra la "derechita cobarde" y la "veleta naranja", a la que ha definido como "populista" por estar siempre "olfateando a ver qué hay que decir". Aunque ha admitido que "se tendrán que entender" con ellos, "si se lo permiten los de fuera" ha añadido con ironía en alusión a Manuel Valls y Emmanuel Macron.

Abascal ha anunciado la mayor rebaja fiscal de la historia de España para evitar que con los impuestos se pague esta "partitocracia inútil". El partido todavía no ha dado a conocer oficialmente su programa electoral ni su programa económico, que incluirá una memoria económica, aunque poco a poco se van conociendo algunas de las propuestas.

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha hablado durante su intervención de la "derechita marchita" para decir que "le mira a los ojos" y le "pregunta qué habéis hecho estos años". "No habéis hecho nada" se respondía entre aplausos de los presentes la semana en la que José María Aznar ha criticado a Vox acusando al partido de "agravar los problemas", después de asegurar en un mitin que a él no le llaman derechita cobarde porque "no le aguantan la mirada".

Las promesas de Vox

Entre las propuestas más aplaudidas por el público, las referidas a Cataluña, como la suspensión de la autonomía, la defensa de la lengua española o el apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado después de que el Parlamento Vasco haya aprobado, con los votos del PNV y el PSE, la Ley sobre los supuestos abusos cometidos por la Policía Nacional y la Guardia Civil contra ETA.

También la construcción de un muro en la frontera con Marruecos, una Ley para la defensa de las víctimas del terrorismo, la derogación de las leyes "de genero" o la aprobación de una ley sobre la legítima defensa, la mayoría recogidas en las 100 medias de Vox para España.

Durante el acto se han escuchado abucheos en plena emisión de un vídeo elaborado por el partido en el que aparecen miembros de Podemos, el PSOE o también Soraya Sáenz de Santamaría, además de periodistas de la Sexta como Ana Pastor o Antonio Ferreras. Especialmente abucheado ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El éxito de convocatoria

La formación repite un éxito similar al de Vistalegre al que siguió el resultado conseguido en Andalucía, donde lograron 12 diputados en contra de todos los pronósticos. Los más optimistas, de hecho, sólo les otorgaban la mitad de escaños.

Fuentes del partido confirman a Libertad Digital que las entradas para la Cubierta se agotaron ya horas antes de que diera comienzo el acto, para el que habia acreditados un centenar de medios de comunicación. Sin embargo, en esta ocasión no se ha logrado completar el aforo de unas 9.500 personas que tiene La Cubierta de Leganés, tal y como ha venido ocurriendo en los últimos meses, en los que prácticamente en cada acto centenares de personas acaban quedándose fuera por falta de espacio.

También en los actos ajenos a Vox que cuentan con la presencia de Santiago Abascal, como el foro La Razón o la presentación del libro de Sánchez Dragó Santiago Abascal. España vertebrada, decenas de personas se quedan sin poder acceder por la gran afluencia de público.

El acto en Leganés se ha celebrado apenas una semana después del que organizaron en Barcelona, donde el partido consiguió reunir a miles de personas a pesar del boicot de los CDR y de que la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, les impidiera utilizar el Palau Sant Jordi cuando ya habían pagado la reserva. Vox interpuso una querella por prevaricación y denegación de prestación de servicios públicos contra la alcaldesa.

El intermitente acoso al partido

También en esta ocasión había convocadas protestas contra Vox, aunque no han tenido trascendencia. En Barcelona los CDR montaron barricadas y golpearon a dos simpatizantes de Vox en la cabeza y la rodilla a pesar de la intervención de los Mossos d’Esquadra que tuvieron que escoltar a quienes portaban la insignia nacional para acceder a la concentración del partido.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, responsabilizó de lo ocurrido al Ayuntamiento de Colau, que aseguró estar llevando a cabo "labores de mantenimiento" en el Palau para justificar su negativa, al PSC que pidió impedir la entrada de Vox al recinto y al presidente catalán, Quim Torra.

#700

Re: VOX Triunfará !

Esperemos a las elecciones pero yo creo va siendo hora de que el PP se integre en VOX.

El PP después de lo de Cobardiano Rajao ....No tiene futuro ni la confianza de los españoles para hacer nada. 

Lo de Cobardiano ha sido muy fuerte.....y definitivo para ese partido.....Como algunos ya habíamos dicho.

#701

Re: VOX Triunfará !

Te refieres a un gol por la derecha, jjj

Pues si coincido contigo, Vox va camino de los 100 diputados y eso será decisivo en próximas elecciones

#702

Re: VOX Triunfará !

A mí no me ha gustado en absoluto lo que ha hecho Vox con Fernando Paz. Se lo han cargado por poner en duda el holocausto judío y Vox ha accedido a las demandas de sus financiadores sionistas.

Creo que tendría que haber una opción nacionalista, patriota y socialista para progresar y financiada por la mayoría del pueblo español.

Da que pensar que da igual quien salga. Si sale la llamada izquierda pisan el acelerador de los despropósitos y si sale la derecha echa el freno, pero sigue avanzando en la dirección errónea, si bien más lentamente.

#704

Re: VOX Triunfará !

Estamos superilusionados con que el OKupa Falconeti deje de desgastar rodilleras con etarras, sediciosos y traidores.

Como también hacía su antecesor Cobardiano Rajao.

Por eso vamos a votar a VOX.

#705

Re: VOX Triunfará !

Esta es la carta de extorsión que mandaron los amigos de Otegi, al padre de de en 1.981.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?