Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
192 / 406
#2866

Re: España país de pandereta y genocidio

no me seas "garrulus hispánicus"

#2867

Re: España país de pandereta y genocidio

amigo serra lo que es de garrulo es no ver mas que lo que tienes a pocos kilometros y pensar que no existe nada mejor que lo tuyo y pensar que sois una raza superior como por desgracia hacen en las zonas rurales de cataluña.

si uno ha viajado y ha conocido otros pueblos y otras culturas, puede ocurrir como me ha pasado a mi que valores lo tuyo y no solo porque sea un opinion subjetiva sino porque en españa hay cosas magnificas quizas no sea el pais con mayor renta percapita, pero que como se vive en españa no se vive en ningun sitio te lo aseguro, en sanidad, en ocio, en cultura, en gastronomia, en clima....diselo a tu amigo puchi pasando frio, con agua sin parar, a las 6 de la tarde todos en casa y comiendo mejillones todo el dia....uffffffffffff

españa es maravillosa !!!

#2868

Re: España país de pandereta y genocidio

Nos estamos refiriendo a torturas, o sea palabras mayores.

En todo caso, consolarse con quienes lo hacen peor es un mal sistema.

Dime de lo que presumes y ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2869

Re: España país de pandereta y genocidio

Más problemas “ministeriales” para el gobierno de Sánchez

by  ELECTOMANIA.

10

A las dos dimisiones que se produjeron en el gabinete de Pedro Sánchez en los tres primeros meses de su mandato, se había unido recientemente la situación de la ministra Delgado, en la picota como consecuencia de sus relaciones con el comisario Villarejo, que incluirían el conocimiento de la comisión de delitos (prostitución con menores) que no denunció.

Ahora se incorpora un nuevo rostro  a la lista, tras la revelación de la operativa fiscal poco clara del ministro de ciencia, innovación y universidades, Pedro Duque, quien al parecer habría creado ex profeso una sociedad instrumental con el único fin de declarar a través de ella la adquisición de un chalet en Jávea (Alicante).

Pedro Duque ha reconocido los hechos, en los que también está comprometida su mujer, embajadora de España en Malta, y afirma que la constitución de la sociedad se realizó por consejo del notario interviniente en la operación, para hacer más ágiles las notificaciones y el papeleo. También ha afirmado que 

En otros ámbitos se asegura que este tipo de operaciones tenían como finalidad básica acogerse a un régimen fiscal más favorable y soportar, por tanto, una menor presión fiscal.

De momento el gobierno de Pedro Sánchez guarda silencio y mantiene su apoyo a los ministros cuestionados, atribuyendo las acusaciones a una campaña orquestada por determinados medios bien conocidos.

#2870

Re: España país de pandereta y genocidio

aqui quien tiene mayor problema es sanchez que se comprometio ante todos los españoles que nunca tendria en su direccion de gobierno o de partido, que tuviera una sociedad instrumental para eludir impuestos....y aqui lo ha habido aunque sea poco en principio, aunque habria que ver a que precio se han autoalquilado las viviendas y que gastos han metido....pero sanchez fue claro luego deberia cesar al astronauta.

saludos

#2874

Re: Fake news que aparecen en el discurso unionista e independentista

Creo, que en el fondo, la mayoría reconocemos esas fake news. Lo que ocurre es que, ante los demás, le damos credibilidad porque así nos pueden servir como arma arrojadiza contra el que opina de forma distinta. Negamos las que no nos interesan y aireamos las que nos favorecen.

Estoy de acuerdo con todas las que aparecen en el artículo, aunque yo añadiría también otra que tanto se esgrime en este foro: Los independentistas son gente muy democrática, pacífica e incapaz de usar la violencia; los unionistas son todo lo contrario, en especial si hablamos de las fuerzas de orden público.

 

Saludos

#2875

Fake news que aparecen en el discurso unionista e independentista

Creia que se podia ser algo neutral, pero esta claro quien provoca y quien aguanta como puede todas las embestidas e invasiones planificadas para justificar un estado de sitio, la violencia y la intimidación comn engaños y manipulaciones.

Nos toman por tontos.

Un saludo

#2876

Re: España país de pandereta y genocidio

#2877

Re: España país de pandereta y genocidio

  • España
  • Andalucía

GASTAN 32.000 € EN 12 "JUERGAS EN PUTICLUBS" CON UNA TARJETA 'BLACK' DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

El informe de la Guardia Civil refleja pagos por un total de 25.277 euros en el Don Ángelo de Sevilla; otros 2.591 euros en Top Show Girls de Sevilla; 780 euros en La Casita, en Sevilla; 1.930 euros más en Bahía 2, en Chiclana (Cádiz); y 1.390 euros en American Show de Córdoba.

#2878

Re: España país de pandereta y genocidio

#2880

Re: España país de pandereta y genocidio

Una brecha de dos cursos en Matemáticas y Ciencias entre Andalucía y Castilla y León

ANÁLISIS

    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 19 OCT. 2018 10:20

Video thumbnail

Tejerina: "En Andalucía lo que sabe un niño de diez años es lo que sabe uno de ocho en Castilla y León" RTVE (Vídeo)

319comentariosVer comentarios

 

Tejerina: "En Andalucía lo que sabe un niño de diez años es lo que sabe uno de ocho en Castilla y León"

Los datos de los estudios internacionales corroboran  lo que afirmó la dirigente del  PP Isabel García Tejerina: "Un niño de 10 años en  Andalucía sabe lo que uno de ocho años en  Castilla y León". La región de  Susana Díaz aparece a la cola de los principales ránkings, mientras que la escuela castellanoleonesa se estudia como modelo de excelencia, a la altura de  Singapur. Eso sí, las pruebas evalúan las competencias, y no los conocimientos de los alumnos. Y hay que tener en cuenta también que las posiciones de partida y las realidades sociales son distintas en cada territorio. Andalucía destaca, por ejemplo, en los premios nacionales de Bachillerato.

La  Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo ( IEA) mide cómo lo hacen los alumnos de 10 años de una treintena de países en Comprensión Lectora, Matemáticas y Ciencias. Las pruebas  TIMSS y  PIRLS son el equivalente en Primaria al informe PISA y a ellas se han incorporado varias CCAA, así que se puede comparar, aunque no sea políticamente correcto hacerlo. En Matemáticas, Castilla y León fue la que mejor quedó, con 531 puntos, casi como  Polonia y  Finlandia, mientras que Andalucía obtuvo 486 puntos, la última de las seis autonomías analizadas y a la altura de  Francia y  Turquía.

PUBLICIDAD

 

inRead invented by Teads

 

 

Entre ambas regiones distan 45 puntos. ¿Esto es mucho o poco? Cuando el alemán  Dirk Hastedt, director ejecutivo de la IEA, estuvo en  Madrid en diciembre del año pasado presentando los resultados de Comprensión Lectora, explicó que 45 puntos vienen a ser el equivalente a dos cursos académicos de distancia. Por eso Tejerina dijo lo que dijo.

En Ciencias, también hay dos cursos de diferencia entre Castilla y León (546, como  EEUU) y Andalucía (503, como  Nueva Zelanda). La distancia es casi la misma que en Matemáticas: 43 puntos. En la evaluación de Comprensión Lectora (2016), Andalucía saca 525 puntos frente a los 546 de Castilla y León. En este caso la diferencia es de 21 puntos, más o menos un curso académico.

Si se revisan los datos del informe PISA, que evalúa las competencias de los estudiantes de 15 años en estas materias, la brecha entre ambas regiones persiste, aunque se reduce a curso y medio porque la OCDE utiliza unas equivalencias distintas a la IEA. En Ciencias, Andalucía saca 473 puntos y Castilla y León, 519. En Comprensión Lectora son 479 puntos frente a 522. Y en Matemáticas son 466 contra 506.

 

 

Tanto la OCDE como el  Ministerio de Educación han alertado en reiteradas ocasiones de las "significativas diferencias" académicas que existen entre las regiones españolas. No se limitan sólo a los tan odiados ránkings, sino que se dejan ver también en la Selectividad, donde  Canarias o  Extremadura brillan de forma sospechosa a pesar de que no tienen buenos resultados ni antes ni después, en el abandono escolar temprano (con brechas de hasta el 15%), o en la escolarización de cero a tres años. Pero cualquier político sabe del coste que acarrea señalar directamente a las regiones que necesitan mejorar.

Cuando se publicó el último informe PISA, Andalucía atribuyó su fracaso a los "efectos nocivos" de la Lomce, a pesar de que esta ley no se había implantado aún en el curso de los alumnos de 15 años. Un profesor de Lengua y Literatura de un instituto andaluz apunta un detalle: "Tenemos prohibido mandar libros de lectura de apoyo de compra obligatoria a los alumnos para evitar la discriminación socioeconómica de las familias. Como los manuales son gratuitos, está prohibido exigir material adicional. La única opción es la biblioteca escolar o el cheque libro. La lectura, al final, se limita al tiempo de clase y esta barrera disuade a los alumnos".

"La brecha existe", añade el analista educativo Lucas Gortázar. "Ahora bien, esa brecha no es mayor que la de regiones en otros países, por ejemplo Italia, donde hay unas diferencias más grandes entre el norte y el sur y, sin embargo, hay menos descentralización. La clave es ver cómo podemos hacer para reducir la distancia entre territorios y también entre alumnos con buenos y malos resultados".

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo