Acceder

Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

32 respuestas
Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político
1 suscriptores
Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político
Página
1 / 3
#1

Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Somo el mayor colectivo , como ningun partido nos hace caso, en nosotros esta el conseguir lo que ellos nos niegan.

#2

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Me parece que los asuntos de los jubiados ya está bastante privilegiado en los partidos gobernantes. Todo es mejorable, por supuesto, pero por comparación con otros temas, asuntos y prioridades, creo que los de los jubilados ya está muy a salvo. Un poco más, y ya caemos abiertamente en una gerontocrácia a la sovietica.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Hay otros colectivos mayores. Pero, a mayor tamaño menor unidad, a ver cómo lo solucionas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Que es mejor , esperar algo del PP o Psoe? que lo único que hacen es recortar las pensiones y permitiendo por ejemplo que en la banca jubilen a 56 años, y al currante en general a los 67?

Podemos que nos ignora.

Ciudadanos, no se pronuncia y va camino de ser el próximo presidente de Spain.

No nos quejemos ,si no nos movilizamos el futuro cada vez mas negro.

#5

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Me parece que lo que quieres es montar una sucursal de C's con todos los jubiletas. jajaja

A ver si pican muchos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Para nada en el Pais Vasco donde vivo, su nacionalismo español para ganar votos en otras autonomias preocupa.

Llevo años sin votar pues ninguno merece mi voto de los actuales.

#7

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Pues parece que te haya traicionado el subconsciente. No hay más que leerte el #4.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

No recomiendo ninguno de los actuales , si que l@s jubilad@s y toda persona que no se siente representada por los partidos actuales y votantes de esos mencionados descontentas, nos unamos .

Solo falta que algunas personas influyentes libres de sospechas den el paso.

#9

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Es una brom?. Si en España solo gobiernan para los jubilados. Los demás parece que edtan para pagar impuestos y ya.

#10

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Pero gobiernan para alguien?

Simplementes es deseable que se nos oiga,aparte de manifestaciones puntuales que esas les resbalan.

 

#11

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Bueno, sin exagerar. Creo que los jubilados no están exentos de pagar impuestos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Vaya chollo tiene rajao con los jubilados.
Les 'afana' todos los años la revalorización por la inflación.
Que es que tiene congojos la cosa....Ni se pide subida sino que te dejen como estás que ya estás bastante mal....pues ni eso....todos los años te roban la inflación.
Y la gente no dice nada.
Desde que apareció el rajao y el Vampiro 7 años ya preacticamenet las pensiones congeladas.
Y los que están en activo si serán burros que piensan que esto no les afecta.
En fin....
Como digo rajao tiene el chollo del siglo con las pensiones.
Con lo que les 'afana y choricea' todos los años a los jubilados tiene 2.000.000 000 de leuros de más para dárseloa a los golistas catalufos....como está haciendo.

#13

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

La pena es que cuando sale el tema en los centros de pensionistas, alguno se cabrea, pero siguen jugando a las cartas, domino etc.

Necesitamos un revulsivo para mover el trasero del sillón, silla o sofá.

#14

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

Es lo de siempre....
En 2004 cuando salió ZPedo el respetable estaba tan tranquilo.....yo casi cojo una depresión y me decían que no era para tanto.
En 2011 el pais con casi 6.000.000 de parados....la SS en quiebra....todo destrozado y entonces de dan cuenta y cambian el voto.....¡ A buenas horas ¡
Con esto es lo mismo cuando se den cuenta ya no habrá solución y las pensiones serán de risa comparadas con las de hace 7 años cuando llegó el nefasto rajao.
Luego cuando los activos se vayan jubilando y vean lo que les queda todo será lo de siempre....Llorar sobre la leche derramada.
¡ No tenemos arreglo ¡
Eso si rajao y secuaces se reparten el botín con subidones para los funcionatas....diputados.....autonomías....Flas y demás.

#15

Re: Jubilad@s de España podemos formar el mayor partido político

A ti, aparte de tu pension.....?te interesa alguna otra cosa?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma