Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
192 / 219
#2866

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¡Joder! Lo he leído y casi me hago independentista. Está todo lleno de cloacas, las del estado y las independentistas.

¡Estamos apañados!

 

Saludos

#2867

Los periodistas de todo el mundo manipulan... si no son independentistas

Buenas, Serra.

 

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?; pues lo mismo que tiene que ver que una persona de un grupo de personas de todo el mundo decida que se va a la extrema derecha; ¿o aplicamos tu peculiar criterio al grupo de gente que trabajaba con este otro hombre?:

El primer director de TV3 mata a su exesposa y se suicida

¿Qué te parece emplear esta noticia de la misma forma manipuladora que la que has usado tú, qué deberíamos pensar por tanto de sus compañeros de trabajo?. 

Venga, los absurdos siempre se deben tomar con humor, ja ja ja ja..., ja.

Un chiste como haría el gran humorista catalán Eugenio: ¿saben aquel que diu que van dos periodistas subvencionados a tope por la generalitat y dicen, somos periodistas independientes, nen; y van y les dicen todos los países de Europa, no nen no sois independientes sino independentistas que es todo lo contrario. Jajjajajajajajajajajjjjajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

 

 

 

 

Hombre, si buscamos desacreditar a todos los periodistas de todos los medios del mundo mundial  que no sean afines al independentismo y lo unimos con un par de cositas más como prensa española manipuladora y els periodistes de tot el món ens menteixen...pues ya se te ha visto tanto el plumero que puedes hacer limpieza general,  ja ja ja ja..., ja.

 

 

 

¿Cuáles consideras periodismo independiente, el nacional, nació digital, TV3,  vilaweb, ara, catalunya radio, racó catalá...?

 

 

 

Te dejo un bonus track de lo pacíficos que son los independentistas; hay que tener mucho cuidado cuando se defiende la violencia,  el acoso, saltarse todas y cada una de las leyes habidas y por haber, porque antes o después ocurrirá al contrario y en ese momento ¿qué puedes esperar que te digan los que se la saltan?, pues lo mismo, que se hace por la libertad.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwj43LGNhPPWAhVEVxoKHeRTCr0Qxa8BCCkwAg&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov

 

Saludos al periodismo independiente independentista, ja ja ja ja ja..., ja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#2868

Re: Los periodistas de todo el mundo manipulan... si no son independentistas

Ya decía yo.... estos de tv3 no son trigo limpio...

#2869

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Buenas, Cachillipox. 

 

De entrada, como se resaltan en azul los enlaces y he visto el de elnacional..., pues, se terminó ya toda opinión independiente por esa parte.

 

Sí, ya sé, que los FFCCSE son asesinos a sueldo, violadores, mercenarios, comeniños,..., blablablabla, todo lo que hacen es ilegal..., bla blablabla.  Cuando te suceda cualquier delito sugiero que no les llames no sea que te disparen en la nuca, violen a tu mujer y a tí, te roben los dineros de la casa y las cuentas..., ¡¡¡¡¡qué malos son los policías y guardias civiles, qué malos los batallones punitivos!!!!.

Si tienes un accidente de tráfico,  !!!!!!por Dios, no llames a los picoletos!!!!!., te pueden robar las ruedas y los catalizadores... ¡¡¡¡y encima te multan!!!!. Los batallones punitivos. 

Te apañas tranquilamente con el atracador o asesino, le invitas a café y tal... que los del 091 son los malos...., pero malos. malos..., ¡¡¡¡¡pero malos de verdad!!!!!. Los batallones punitivos.

El atracador, asesino... como es buena gente te cantará:

Yo soy rebelde 
porque el mundo me ha hecho asi 
porque nadie me ha tratado con amor 
porque nadie me ha querido nunca oir 
Yo soy rebelde 
porque siempre sin razon 
me negaron todo aquello que pedi 
why me dieron solamente incomprension

Qué tiempos aquellos en que uno era un niño, ná menos que en 1971, Jeanette.

 

 

Claro, claro, las leyes de la constitución que votaron todos los españoles son ilegales, las órdenes de los jueces son ilegales; en cambio aquellos que se pasan las leyes por el arco del triunfo... hasta las suyas son buena gente y cumplen una legalida inventada  por ellos mismos a su imagen y semejanza ¡¡¡porque nuestro poder viene del pueblo!!!!; uuuuufffff, ¿ a que me recuerdan esas soflamas?.

 

Sobre el enlace de elperiódico, el titular da a entender que la policía dice que hizo mal su trabajo, pero leyendo sólo un poquitico se ve que ná de nå:

"Pedimos disculpas. No por hacer nuestro trabajo, sino por el daño que una intervención mal dirigida políticamente ha causado en el tejido social al que pertenecemos".

 

"Presentamos nuestras más sentidas disculpas por los excesos que se hayan podido producir, reiterando que la propia esencia del servicio catastróficamente planteado que se nos encomendó comporta inevitablemente escenas como esas".

"indignación con la incompetencia, desidia y falta de conocimientos en seguridad y con respecto a la situación social en Catalunya, de la que adolece el actual Gobierno español, al que atribuyen una "incompetencia" y "complejos y cobardía" que les "está costando muy caro a los policías nacionales y guardias civiles" que defienden "el orden constitucional en Catalunya".

"Iindignación con la incompetencia, desidia y falta de conocimientos en seguridad y con respecto a la situación social en Catalunya, de la que adolece el actual Gobierno español, al que atribuyen una "incompetencia" y "complejos y cobardía" que les "está costando muy caro a los policías nacionales y guardias civiles" que defienden "el orden constitucional en Catalunya".

 

 

Así, sostienen que la actuación de los concentrados contribuyó a ello. "La gente escupe, empuja, insulta. De manera intencionada se sitúan niños, chicas y ancianos en las primeras líneas", señalan los firmantes, uno de los cuales asegura que observó "cómo un anciano de unos 80 años pedía a un compañero que lo sacase de ahí, ya que tenía miedo ante la inminente acción policial". "Además", añaden, "tenía que ir al servicio; ante esto dos mujeres que estaban al lado le cogían del brazo para que no se fuera. 'T'has de quedar!'  Y a mi compañero paralelamente le escupían y le llamaban ‘hijo de puta español’, ‘Fora!!!’ ‘Opressors!!!’, 'ets un chulo', 'fill de puta’. Al final el compañero consiguió que el anciano saliese del frente de actuación y lo acompañó al servicio".

 

 

La opinión sobre la actuación de los mossos con una pasividad absoluta sin ayudar a compañeros policías (pero ayudando, eso sí, a subir urnas a furgonetas; pero sólo ayudaban porque las urnas eran muy pesadas y los que las llevaban tenían los cinco dedos de la mano rotos a porrazos, ¿a que sí?).

Una decena de mandos critican en una carta un dispositivo "catástrofico" y acusan de traición a la cúpula de los Mossos

¿Hablamos de policía política?; la policía está para hacer cumplir la ley; unos lo hicieron (bien o mal, pero lo hicieron); pero por contra otros no, cumpliendo ordenes de políticos que se han pasado prácticamente todas las leyes por la envoltura de las criadillas; otro tema absolutamente distinto es si el operativo estaba bien organizado o fue un desastre.., que lo fue.

 

Cuando se respeta la ley no hay problema; cuando se respeta la ley no hay que mandar a la policia; cuando no se respeta la ley se envía a la policia; cuando llega la policía y se sigue sin respetar la ley, la policía actúa; cuando la policía actúa y los que no respetan la ley se resisten, se usa la fuerza con medida; cuando los que no respetan la ley siguen sin respetarla y se siguen resistiendo con más fuerza a la policia..., ¿qué crees que ocurre?.

 

 

Y ya, lo que resulta digno de chiste de Arévalo es lo de "salvo los traumas psicológicos a los niños por las detenciones de alguno de sus progenitores". 

Es muy sencillo, NO SE LLEVA A UN NIÑO a una manifestación o tumulto donde se prevé que pueda haber violencia; ya lo dije y lo reitero, lo más vergonzoso y asqueroso es emplear como escudos humanos a menores; sencillamente no sólo soy partidario de detener a esas personas porque sabían perfectamente que acudían a una manifestación ilegal y no autorizada,  sino que soy partidario también de acusarles de poner en riesgo ña integridad física de los menores Ya hay que ser mal padre y odiar con rabia a tu propio hijo para lllevarle a un lugar así y emplearse de escudo para que no te peguen.

VERGONZOSO Y ASQUEROSO.

 

 

Saludos a policías y guardias civiles y a todos los que cumplen la ley.

 

 

 

 

 

#2870

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Esta mañana estaba viendo el programa ZAPEANDO, de LA SEXTA, mientras desayunaba, y se han puesto a hablar sobre Mariah Carey... Mucha casualidad que cogieran esos 2 segundos de la entrevista y los pusieran una y otra vez, no?

MARIAH CAREY (zapeando).mp4

Mariah Carey  (Good Morning Britain 2017)

y el otro día  oí al Ferreras decirle al vicepresident que la sexta se queda en Cataluña.

S2

#2871

Re: Los periodistas de todo el mundo manipulan... si no son independentistas

Es que eso de TV3 según se dice y se comenta en la capital del imperio debe ser peor que la droga dura.

#2872

Re: Los periodistas de todo el mundo manipulan... si no son independentistas

Buenas,  Cajero.

 

Los miembros del gobierno catalán,  incluido Puigdemont, se han quedado sin seguro de responsabilidad civil.

SegurCaixa Adeslas cancela el seguro de responsabilidad civil del Parlamento catalán

La aseguradora se negó a aportar el aval de 5,2 millones que el Tribunal de Cuentas impuso a Arthur Mas.

SegurCaixa Adeslas ha rescindido el seguro de responsabilidad civil contratado por el Parlamento catalán por agravarse "el riesgo producido por los acontecimientos ocurridos recientemente en Cataluña" y, en concreto, por la suspensión por parte del Constitucional de la ley de Transitoriedad Jurídica.

El Parlament ha registrado hoy una carta de la aseguradora en la que explica los motivos de la rescisión de la política de cobertura de responsabilidad civil contratada por el Parlament y que ha sido distribuida en la reunión de la Mesa de la Cámara catalana.

Dicha carta hace referencia al aumento del "riesgo producido por los últimos acontecimientos políticos en Cataluña y, singularmente, la suspensión mediante providencia del TC, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), con fecha 13 de septiembre de 2017, de la ley de Transitoriedad Jurídica y Fundacional de la República".

SegurCaixa, controlada por Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, se negó la semana pasada a presentar el aval requerido por Arthur Mas, expresidente de la Generalitat de Cataluña, para atender el pago de 5,2 millones de euros exigido por el Tribunal de Cuentas por su participación en la consulta de 9 de noviembre de 2014.

La aseguradora alegó que la póliza, ahora cancelada, excluía la cobertura de estos hechos.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/10/17/59e5dc81ca47419f438b468c.html

 

Los 2,2 millones que ha aportado Artur Mas de la fianza impuesta de 5,2 millones por el Tribunal de Cuentas han salido de la "caja de resistencia" abierta por la anc con las aportaciones de ciudadanos; La semana pasada SegurCaixa Adeslas ya rechazó pagar la fianza.de Mas..

Como les caiga fianza similar a todos los del gobierno no va a haber suficiente dinero en Cataluña para pagar tanta pasta; es el primer impuesto de la nueva república catalana... y aún no existe.

Los gerifaltes independentistasi son pobres indigentes y cargan sus multas a los currittos ricos, que encima ponen la pasta gustosos; ya hay que ser...

 

Saludos aprovechándose siempre de los ciudadanos.

 

 

 

#2873

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El curioso caso de una chica que el jueves es una doble licenciada que busca trabajo y el viernes una universitaria acosada por los indepes.

 

https://twitter.com/PabloMM/status/920336725741916162

La UAB acusa a ‘Espejo Público’ de “falta de ética periodística”

  • La universidad cuestiona la veracidad de la entrevista a tres jóvenes que aseguraban sentirse acosadas por los independendistas y en realidad son miembros de organizaciones políticas las 3 jajajajaja

http://www.lavanguardia.com/television/20171017/432138600926/uab-queja-espejo-publico-entrevista-acoso-universidad-independencia-falta-de-etica.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=television&utm_campaign=lv

 

La suposada "víctima" de "listas de alumnos" del programa Espejo Público és una activa militant de Ciutadans/SCC a Cerdanyola, Laura Casado.

 

 

El típico discurso en plan cotorra de estos degenerados

https://twitter.com/Llibertatcat/status/918971862280962048

 

Bonus track 1 como se chotean los rusos del país

https://youtu.be/YSh3082JGZU

 

Bonus track 2...toma venezuela 

https://twitter.com/ActualidadRT/status/920166275535589378

 

 

#2874

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Veamos : tres chicas denuncian acoso de los independentistas....pero pertenecen a partidos o asociaciones unionistas.....luego mienten. Entonces...... con el mismo argumento......

Las personas que denuncian lesiones en las manifestaciones producidas por la guardia civil o la policia...que pertenecen a asociaciones o partidos independistas.....tambien mienten.

Resulta que si pertececes a un partido unionista....ni te han insultado, ni te han escupido ni te han acosado....pero claro, si perteneces a un partido independentista entonces si...si te han agredido, si te han insultado......

Porque todo el mundo sabe que los unionistas mienten y los independentistas, no.

Y todo el mundo sabe que si perteneces a Ciudadanos...no puedes ser una victima de nada....que el colectivo de victimas....ya lo manejais vosotros.

Tus razonamientos son ....asombrosos.

#2876

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Los unionistas en realidad no son personas, no tienen derechos ni alma. Quizás algunos piensan que sí son personas, pero en tal caso no son catalanes.

Esto se sabe en toda Europa.

#2877

Re: Tarantino te explica qué es ser un patriota en España.

No funciona el enlace. Te deben de haber jaqueado. Seguramente el CNI o los GAL.

#2878

Re: Tarantino te explica qué es ser un patriota en España.

Habrán puesto filtros, porque a mi sí me funciona.

#2880

Re: Tarantino te explica qué es ser un patriota en España.

esto jaumes es mentira no!!!! viva españa!!!

La Airef cree que Cataluña puede recortar 1,2 puntos al PIB en 2018

Estima que según persista a la inestabilidad, el déficit se disparará en hasta cinco décimas al 2,7 por ciento el año que viene

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?